En tres idiomas, árabe, francés y español, el objetivo es que los pasajeros vengan ya con el billete comprado, lo que permitirá un menor tiempo de espera.
La Autoridad Portuaria de Almería ha presentado este lunes la campaña digital de la Operación Paso del Estrecho, que tan buenos resultados le dio el año pasado. Se incrementó en un 18 % el número de pasajeros y en casi un 20 % el tránsito de vehículos por el puerto de Almería.
"De nuestro puerto al tuyo" es el título de esta nueva campaña digital. Según la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto, el objetivo es captar más clientes en esta nueva temporada. La campaña está en tres idiomas, árabe, francés y español, y está dirigida a varios países, como Alemania, Francia o Países Bajos.
La intención es que los pasajeros vengan ya con el billete comprado, lo que permitirá el menor tiempo posible de espera para embarcar. Se trata de una campaña que ya entró en vigor el pasado Viernes de Dolores, en vísperas de la Semana Santa, y estará activa hasta el 5 de junio.