La madre tiene 21 años y está embarazada Se había separado de su actual pareja sobre el que pesaba una orden de alejamiento de ella.
La investigación está bajo secreto de sumario.
Fue el padre del menor quien avisó de su desaparición.
El cuerpo del niño fue hallado en una zona rocosa de un playa entre Garrucha y Mojácar.
El ayuntamiento ha declarado un día de luto y se ha celebrado un minuto de silencio.
La Guardia Civil ha detenido a la madre de un menor de cuatro años de edad y a la expareja de ésta ante la muerte violenta del pequeño, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la noche de este miércoles en una playa de Garrucha (Almería).
Fuentes de la investigación han confirmado los arrestos.
La investigación, bajo secreto, trata de aclarar la supuesta participación de cada uno de los involucrados.
La madre tiene 21 años y está embarazada Se encuentra separada del padre del menor.
Según fuentes cercanas a la investigación la joven se había separado también de su actual pareja sobre el que pesaba una orden de alejamiento de ella.
La guardia civil continúa con la investigación y el caso se encuentra bajo secreto de sumario. El cuerpo del menor fue localizado por las autoridades en torno a las 23,30 horas en una playa situada en el límite de los términos municipales entre Garrucha y Mojácar, frente a una gasolinera, poco después de que el padre del niño avisara al 112 de su desaparición.
El aviso por la pérdida del menor hizo que se movilizara Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Los investigadores han constatado la muerte violenta del menor a la espera de que la autopsia determine la causa del crimen.
El Ayuntamiento ha declarado este jueves día de luto oficial en la localidad y ha realizado un minuto de silencio a las 13,00 horas frente al consistorio, donde las banderas ya ondean a media asta, "en señal de profundo dolor" por este crimen.