ALMERÍA
ALMERÍA

Fallece en Vícar un trabajador arrollado por el camión que estaba descargando

Los bomberos han tenido que intervenir para liberar a la víctima, de 40 años, atrapada bajo las ruedas traseras del vehículo. El suceso se ha podido producir al no tener el freno de mano echado mientras el operario realizaba labores de descarga.

Ha ocurrido en un diseminado del paraje conocido como Piedra Roda, en la rotonda de los Bailarines, sobre las 8,25 horas

CANAL SUR MEDIA 6 junio 2023

Un trabajador de 40 años ha muerto este martes tras ser arrollado por el camión que descargaba en Vícar (Almería).

El accidente laboral se ha producido en un diseminado ubicado en un paraje conocido como Piedra Roda, en la rotonda de los Bailarines, sobre las 8,25 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de emergencia del siniestro.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos del Poniente, quienes han tenido que intervenir para liberar a la víctima atrapada bajo las ruedas traseras del vehículo, el suceso se ha podido producir al no tener el freno de mano echado mientras el operario realizaba labores de descarga.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, Bomberos y Guardia Civil. El 112 ha alertado, asimismo, del accidente mortal a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

ES NOTICIA