PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El delantero colombiano Luis Suárez, refuerzo invernal del Almería

El punta llega cedido por el Olympique de Marsella con el que en 7 partidos ha logrado 3 goles pero será propiedad del Almería por 8 millones de euros si al final de temporada los almerienses se mantienen en Primera.

6 diciembre 2022

Luis Suárez es el primer refuerzo de invierno para el fútbol andaluz de Primera. El delantero colombiano llega al Almería cedido por el Olympique de Marsella pero con una opción obligatoria de compra por 8 millones de euros si el equipo no desciende. El jugador, de 25 años, conoce la liga española tras su paso por el Zaragoza (19 goles y 6 asistencias) y el Granada (14 goles y 5 asistencias).

El 'cafetero' no podrá jugar el partido de Cádiz, el próximo 30 de diciembre, el primero a la vuelta del Mundial, aunque sí se le espera para el primer partido de 2023 que se disputará frente a la Real Sociedad, aunque antes habrá que librar una de las fichas de la primera plantilla, ya que el club tiene las 25 licencias cubiertas. 

Es un jugador que llega procedente de la liga francesa donde con el conjunto de Marsella en tan solo siete partidos ha hecho tres goles y dado una asistencia.

ES NOTICIA