museo al aire libre
museo al aire libre

El arte urbano de Nauni y Dank homenajea a los mayores en Almería

Dos jóvenes almerienses viajan por toda España haciendo grafitis, murales, que son verdaderas obras de arte

El último que han realizado en Almería es un guiño a los abuelos, los "que escriben en nuestra alma"

CANAL SUR MEDIA 19 diciembre 2020

Se llaman Nauni Dank y son de Almería. Artistas callejeros, reyes del grafiti, para ellos, las personas mayores, "nuestros abuelos son los que escriben nuestra alma y nos dejan huella sobre todo a los que nos criamos con ellos".

Es la llama que han representado en un muro que les cedió Juan Carlos, un vecino de Almería; una llama que enciende la vela de los más jóvenes.

Ellos tienen esa forma de vida y de trabajo: van por toda España, hacen encargos, otras veces, como en este caso, la gente les cede muros que decoran ellos a su gusto, gratis.

Un proceso creativo que da alma a las paredes vacías o agrietadas, que crean museos al aire de libre, con sprays y grafitis de colores, en cualquier rincón de las ciudades.

ES NOTICIA