ALMERÍA

Comienza en la playa de Villaricos el montaje del festival Dreambeach

Dreambeach dará trabajo directo a mil personas. Habrá otras mil que se encargarán de la seguridad. 

Cuatro días de música sin parar con cifras mareantes. El año pasado usaron 45 jets particulares para artistas 

31 julio 2019

En la playa de Villaricos, en Almería, ya ha comenzado el montaje del festival de música electrónica más importante de España. Se espera que este año pasen por DREAMBEACH unas 165 mil personas.

Van a actuar 100 discjokeys, entre los que se encuentran los más famosos del mundo. El festival genera mucho empleo y riqueza en todo el levante de la provincia..

A solo unos metros del mar Mediterráneo se está levantado la ciudad de la música electrónica que acogerá el festival Dreambeach, del 7 al 11 de agosto. Se trata de un espacio de 250 mil metros cuadrados, donde se levantan 5 escenarios. El más grande tendrá forma de pirám ide.

Con 10 metros de alto y la anchura de un campo de fútbol. Dreambeach dará trabajo directo a mil personas. Habrá otras mil que se encargarán de la seguridad. Una máquina de generar dinero para toda la zona.

Por aquí van a pasar 165 mil personas para escuchar a los disjokeys más importante del mundo.

Cuatro días de música sin parar con cifras mareantes. El año pasado usaron 45 jets particulares para artistas colapsando en varios momentos el aeropuerto de Almería. Un cita internacional de la música montada por una empresa andaluza, de Granada.

ES NOTICIA