presentación oficial
presentación oficial

Almería, lista para acoger el amistoso de la sub-21 contra Suiza en el estreno de Denia

El entrenador, que sustituye a Luis de la Fuente, ha prometido que el equipo intentará que la afición pueda disfrutar "de un buen espectáculo".

Las entradas para el partido del día 24 saldrán este martes a la venta a precios populares. 

CANAL SUR MEDIA 13 marzo 2023

Este lunes se ha presentado en Almería el partido amistoso que se celebrará el próximo día 24 y que enfrentará a las selección sub-21 de España y Suiza. Hace 7 años ya jugó la sub-21 en Almería, un partido que jugamos contra Georgia, congregó a más de 7.000 espectadores y ganamos 5-0. El nuevo seleccionador español sub-21 de fútbol, Santi Denia, se estrena con la selección y afirmó que intentarán que "la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo". 

"Nuestra casa es Andalucía y Almería, y por eso intentaremos que la afición pueda disfrutar de un buen espectáculo. Gracias a la Federación, que me ha dado la posibilidad de dirigir a esta selección sub-21 y de que comencemos nuestra andadura el 24 de marzo aquí en Almería", declaró Santi Denia, hasta ahora responsable del equipo nacional sub-19.

Será la cuarta ocasión en que la sub-21 visite Almería y la segunda en la que pise el césped del Power Horse Stadium -antes denominado Estadio de los Juegos Mediterráneos-, en el primero de sus dos amistosos de preparación para el Europeo que se disputará en Rumanía y Georgia, del 21 de junio al 8 de julio. El segundo será a domicilio contra Francia, el 28 de este mes.

Las entradas, a partir de este martes a un precio muy asequible, un 2 por uno a 8 euros y 10 preferencia, ese fin de semana sin duda Almería será el centro del deporte y del disfrute.

A la presentación asistieron, entre otras autoridades, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, quien se mostró "segura de que los almerienses se volcarán con la selección"; el vicepresidente de la RFEF y presidente de la Andaluza, Pablo Lozano, que calificó a la sub-21 como "la joya de la corona" por tener jóvenes jugadores que ya son "leyendas"; la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez; y responsables de la Diputación.

ES NOTICIA