Los usuarios destacan las dificultades técnicas para poder inscribirse. Las solicitudes sólo pueden hacerse telemáticamente aunque existe un servicio de ayuda.
Este viernes acaba el plazo para inscribirse en la bolsa única de la Junta, desde donde se puede acceder a todos los puestos de trabajo disponibles en la administración andaluza. En las tres primeras semanas, se han apuntado más 150.000 personas. Los usuarios se han encontrado con muchas dificultades técnicas.
Para algunos no ha sido rápido. Por eso se han acercado al servicio de ayuda que ofrece la Junta de Andalucía. La inscripción en la bolsa única solo puede hacerse telemáticamente. Eloísa Tirado, una de las usuarias, nos cuenta que le ha resultado un proceso difícil. Es interina y se ha apuntado a varios puestos de trabajo.
En general, a los usuarios les parece una buena idea que todas las solicitudes se hagan en una sola bolsa. El plazo ya se prolongó una semana más, desde final de enero hasta hoy. Los que aún no lo hayan conseguido, tienen esta tarde para lograrlo.