cultura
cultura

El Museo de Camarón en San Fernando recibe 40.000 visitas en sus primeros seis meses

El centro abrió en julio con la mitad de aforo, que se ha ampliado en octubre, y pese las restricciones, ha registrado un éxito rotundo.

Son muchas las personas que llaman para ofrecer algún recuerdo o imagen del artista buscando así formar parte de este tributo al maestro.

CANAL SUR MEDIA 5 enero 2022

El Centro de Interpretación de Camarón de San Fernando, después de solo seis meses desde su apertura, se ha colocado como tercer museo más visitado de la provincia de Cádiz. Más de 40.000 visitas en medio año, contando con las restricciones de aforo, ha recibido este espacio expositivo.

Lo visitan personas de toda España, de toda Andalucía y también del extranjero, y según explican sus responsables, atrae incluso a aquellos a los que no les gusta el flamenco.

El centro abrió en julio de 2021 con la mitad de aforo, que se ha ampliado en octubre y pese las restricciones ha registrado un éxito rotundo entre el público, lo que da cuenta de que Camarón sigue vivo pese a su muerte.

Origen , leyenda y revolución son los tres bloques temáticos del museo, un centro abierto a exposiciones y conciertos y a renovarse ya que son muchas las personas que llaman para ofrecer algún recuerdo o imagen de Camarón buscando así formar parte de este tributo al maestro.

ES NOTICIA