La cantante ha dado un vuelco a su carrera con su nuevo trabajo 'La luz del martes' que dejó en un cajón a otro que ya estaba a punto de salir.
La cantante canaria Ana Guerra ha estado en La mañana de Andalucía para presentar su nuevo disco 'La luz del martes' detrás del que hay un radical cambio de vida y de trayectoria.
"Se llama así porque un martes 13 de octubre de 2020 sufrí una crisis de ansiedad que me paralizó. Empecé a enfadarme y decidí que el jueves 15 cuando iba a escuchar el disco nuevo decidiría decir que no quería sacarlo, que quería ir por otro lado", ha contado. Y así lo hizo porque se dio cuenta de que "no estaba haciendo el disco que quería porque cuando lo compuse si iba conmigo pero ya no y yo no salgo al escenario a engañar a nadie".
En este 'Luz de martes' admite que "he cambiado de registro y ya no hago tanta música comercial, reguetón" y las doce canciones, compuestas por ella misma "salen de heridas", si bien aclara que "no es un disco triste". Se podrá comprobar en una gira que arranca este próximo 1 de octubre en Madrid y que pasará por Andalucía, en primer lugar por el Teatro de la Maestranza de Sevilla el 22 de enero.
Hasta llegar a este punto precisa que "estoy haciendo terapia desde hace dos años y he conseguido enchufar el cable de la cabeza con el del corazón. Ahora sí tengo el control".