Gente maravillosa

El cantante Julio Iglesias Jr. ayuda a una pareja de ancianos que ha sido estafada

La cámara oculta tiene lugar en un hotel de Marbella. Julio Iglesias Jr. no duda en ayudar a la pareja de jubilados al ver que se han quedado sin dinero y no tienen dónde dormir.

Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en Canal Sur Más.

CANAL SUR MEDIA 17 febrero 2022

El cantante Julio Iglesias Jr. es "víctima" de una cámara oculta en la que nos demuestra que tiene una gran sensibilidad. La escena tiene lugar en la recepción de un hotel de Marbella. Dos actores interpretan a una pareja de jubilados que salen por primera vez del pueblo. Han comprado unos bonos para una estancia de cuatro días en pensión completa, pero cuando la recepcionista intenta canjearlos les comunica que son falsos.

Han sido estafados. Han perdido 700 euros y no tendrán dónde dormir ni podrán moverse por la ciudad porque llevan muy poco dinero encima. Julio, que se da cuenta de lo que ocurre, se ofrece a pagarles la habitación. Muy cariñoso, abraza a la mujer, que se ha puesto a llorar. 

"Gente maravillosa" ha recreado una situación que, por desgracia, les ocurre con frecuencia a las personas mayores. Esta cámara está avalada por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores.

ES NOTICIA