COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Coro La nueva era

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

El coro de Los Estudiantes sigue imparable. En la Final de 2017 fue cuarto premio con “La  reina de la noche” y en 2018 tercero con “Rockola” . Este año siguen con su apuesta por el musical y se acuerdan de “Hair”. Imaginación y originalidad sobre el Falla.

Actuación en Semifinales
Pase en Semifinales del coro de Los Estudiantes con su visión hippy carnavalera. Una agrupación muy joven que ha aportado gran frescura a la modalidad en los últimos años. Presentación con unas ganas y un sonido estupendos.

Primer tango para uno de los temas estrella de este año: los resultados de las últimas elecciones andaluzas. Segundo tango reclamando que las mujeres puedan andar libres a cualquier hora por la calle. Cuplés para Siri y los autobuses “limpios” de Cádiz. Remate entusiasta de este coro que ya nos tiene acostumbrados a su fuerza en el escenario.


Actuación en Cuartos de Final
Suena Aquarius a ritmo de bandurria en la presentación de este coro que mete hasta un autobús en el escenario y que arrastra con su entusiasmo a todo el patio de butacas. Primer tango contra las etiquetas de género, mejor ser libres para decidir. Segundo tango, contra la pederastia y abusos en la Iglesia. Cuplés muy ingeniosos y con un gran estribillo. En el popurrí retoman uno de los temas más conocidos de “Hair” para seguir con grandes canciones de los sesenta que encajan muy bien con su tipo. El público responde muy bien a La nueva era, a ver qué dice el jurado.

ES NOTICIA