COAC19 | PRIMERA SEMIFINAL
COAC19 | PRIMERA SEMIFINAL

Chirigota Las cosas del destino

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Autor de todas las fotos: Fernando Casas, "El Bati"

CANAL SUR MEDIA 24 febrero 2019

Una de las chirigotas más esperadas: la nueva formación de David Carapapa junto a Iván Romero con un elenco de experimentados chirigoteros como Julio Álvarez o Borja y Yeray Romero Castellón. 

ACTUACIÓN DE SEMIFINALES
La chirigota de Iván Romero y David Carapapa nos presenta a estos tipos que saben quién va a ganar la Liga y a quién le va a tocar la Lotería. Primer pasodoble contra los que no creen a las víctimas de las agresiones machistas. Una mirada nostálgica a la niñez en el segundo pasodoble. En los cuplés, una visita al médico y bromas a las otras chirigotas, como “Daddy Cadi”. Popurrí con muy poca vergüenza en el que se acuerdan de los carnavaleros que no concursan este año.

 

ACTUACIÓN DE CUARTOS
Primer pasodoble con el sello musical de David Carapapa y letra dedicada al Carnaval y un recuerdo al “Sheriff” que este año no participa. Segundo pasodoble muy crítico con la precariedad laboral y la subida del salario mínimo. Los cuplés dedicados a los móviles, un muñeco que le han regalado a su mujer y un nuevo toque a Canal Sur por el problema de la cantera. Popurrí muy marchoso que ha arrancado aplausos del público puesto en pie en el Falla.

ES NOTICIA