Entra en CanalSur Más
gran premio

Se calculan más 240.000 visitantes con un gasto medio por persona que oscila entre los 90 y 150 euros. Sanz valora "la fórmula perfecta" del Gran Premio de Jerez: un "18% más de asistencia" y un "30% menos de incidencias"

jaén

Miles de devotos acercan prendas a la Morenita y acercan a los niños para que puedan besar y tocar el manto de la Virgen. Acompañada de 70 cofradías, con la incorporación a última hora de la de Begíjar

TRADICIÓN

Trece carrozas han recorrido este domingo el centro de la capital cordobesa lanzado a su paso miles de flores. A la fiesta, cuyo origen se remonta a 1915, se ha incorporado en esta edición el cortejo de coches de caballos.

FIN DE TEMPORADA

A pesar de la adversa meteorología que ha impedido 17 días de esquí, la estación ha vuelto a recibir más de un millón de usuarios. Este domingo cierra tras un mes de abril "complicado".

crisis en moncloa

Han sido días de mutismo absoluto, incluso para su círculo más cercano. Ahora se abren varios escenarios posibles: que presente su dimisión, que presente una cuestión de confianza, que convoque elecciones, o que siga resistiendo en la Moncloa.

VIVIENDA

Alquilar una vivienda de larga duración sigue siendo un objetivo imposible para muchas familias. Los altos precios y la proliferación de los pisos turísticos están expulsando del centro de las ciudades a muchos vecinos.

AVANCE

La investigación se desarrolla en Reino Unido y en ella participan varios hospitales andaluces. La vacuna combina los tratamientos de inmunoterapia con otro mucho más eficaz.

MÁLAGA

Es la décima edición de esta fiesta de Singularidad Turística de la provincia de Málaga. Para la ocasión se han programado actividades para dar a conocer la riqueza gastronómica de esta legumbre.

En vísperas del Día Internacional del Trabajo, Los Reporteros habla con personas que han conseguido empleo.

Tras un año de guerra civil el país africano agoniza. Los refugiados soportan la peor crisis humanitaria del planeta. En Los Reporteros, ponemos rostro y nombre a su sufrimiento.

CanaSur Más | Noticias
este domingo

Desde las 10:00 horas y hasta las 15:30 h. Bajo la coordinación de delegado territorial Javier Benítez el despliegue profesional cuenta con Pablo Cosano, Pedro Sánchez y Fernando García, con los comentarios de Iván Moreno.

Radio Directo

En el Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, la secretaria general en Andalucía de Comisiones Obreras, ha puesto el acento en la salud mental en su intervención en Días D Andalucía.

CSR | Domingo, 20:45 h.
La radio y televisión pública de Andalucía ofrece este domingo una retransmisión innovadora que combina audio, vídeo e información textual, bajo el lema "La Radio que se ve". De este modo, los aficionados al fútbol podrán vivir la emoción y participar en una de las citas más interesantes del calendario liguero, el derbi Betis-Sevilla.

En La mañana de Andalucía, Jesús Vigorra ha entrevista a Miguel Poveda, que ha publicado este viernes su nuevo disco 'Poema del Cante Jondo', trabajo que el cantaor dará a conocer en los mejores escenarios a partir de mayo.

1 2 3 4 5
Amalia Revuelta, psicóloga deportiva: La gestión del error, los penaltis, ¿falla la portería en el fútbol femenino?
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
El gamer Nicolas99 le da LaLiga FC Pro Cup al Sevilla FC
¿Qué está pasando con los precios del aceite de oliva?
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

En el número 1 del top ten de Canal Fiesta es para Lola Índigo y Manuel Turizo con "1000 cosas".

Nuevo reconocimiento por las ventas en la semana en la que repite en el número 1 del top50 de Canal Fiesta. 

1 2 3 4 5
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
GRAN PREMIO DE jerez

El piloto de la localidad sevillana de Brenes se quedó a milésimas de lograr su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y de hacerlo ante su afición.

JORNADA 33

Cádiz - Mallorca, minuto a minuto

JORNADA 33

El último derbi de la temporada otorga la honorífica corona de rey del fútbol local, para los heliopolitanos con aroma europeo y para los nervionenses con sabor a salvación.

JORNADA 33

La victoria como antídoto al descenso matemático

Granada - Osasuna | Domingo, 16:15 H

El equipo nazarí jugará en Segunda la próxima temporada, pero nadie quiere anticipar el descenso y eso solo será posible ganando frente a Osasuna en Los Cármenes.

JORNADA 33

La UD Almería desciende a Segunda tras perder en casa ante el Getafe

El Getafe ganó por 1-3 y certificó el descenso matemático a Segunda del conjunto almeriense

BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

Unicaja Málaga se cita con un viejo conocido para hacer historia

Unicaja Málaga - Lenovo Tenerife | Domingo, 20:00 H.

Ambos ya se vieron las caras en la final de la Copa del Rey de Badalona en 2023 que acabó en las vitrinas de los cajistas, aunque en la cita con el torneo copero celebrado este año en Málaga, fueron los canarios los que aguaron la fiesta.

ATV | Domingo, 22:50 h.

Real Betis y Sevilla FC juegan un nuevo derbi en el estadio Benito Villamarín con los verdiblancos en busca del billete definitivo para Europa la temporada próxima.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5

Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.