Almería

Aparece el cuerpo de una mujer sin signos de violencia en una playa de Mojácar

Es el segundo cuerpo que se halla en la costa almeriense en las últimas 24 horas tras el de un hombre que ha aparecido en la zona de Níjar.

El Unicaja Costa de Almería busca el dos de dos que le lleve a la final de la Superliga

Se enfrenta al Grupo Herce Soria con la necesidad de ganar los dos choques que tiene en su cancha tras la derrota en el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres que se disputaba el pasado fin de semana en tierras sorianas.

Nueve agricultores detenidos por incendiar una nave en El Ejido que comerciaba con Marruecos

Son agricultores que acudieron embozados con neumáticos, un colchón y un bidón de gasolina y prendieron fuego mientras dentro trabajaban 25 operarios

Almería estrena aplicación para facilitar la circulación y encontrar aparcamiento

El Ayuntamiento de la capital acaba de activar un novedoso sistema de gestión del tráfico con más de 2.800 sensores. Un proyecto que ha supuesto una inversión de 4 millones de euros y financiado con fondos europeos.  

Empieza la Feria del Libro de Almería

En esta 44 edición, la feria cuenta con 32 casetas en la Rambla y cuatro espacios diferentes para acoger más de doscientas actividades.

Derechos Humanos denuncia la precariedad en los centros de acogida temporal de inmigrantes

Además alerta de un cambio en las rutas de inmigración ilegal. Según la ONG se potencia la ruta de Argelia con Almería por el Levante.

Avanzan las obras del AVE en Almería, al 60 % de ejecución

El proyecto encara ahora la construcción del túnel de Viator bajo el polígono industrial La Juaida, considerado de gran complejidad técnica. 

Tras la pista de Los Coloraos en el cementerio de San José de Almería

Un equipo de forenses intenta determinar si los restos exhumados en este camposanto corresponden a los 22 liberales constitucionalistas asesinados en 1824, también conocidos como los Mártires de la Libertad.

El sector agrícola almeriense demanda más vigilancia ante la ola de robos en invernaderos

La organización agraria COAG alerta de la sustracción de motores y cables de cobres principalmente y el subdelegado del Gobierno se compromete a incrementar la presencia de la Guardia Civil.

El Almería sufre para empatar y se queda a centímetros de ganar

Ramazani tuvo en el tiempo de prolongación un mano a mano con Remiro pero su disparo se marchó fuera por muy poco en lo que hubiera sido un milagroso 2-3.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206