Uso de Cookies

Almería

El viento desprende la fachada del Club Costa de Almería

Las fuertes rachas de viento de 50 y 70 Km/hora ha sido presuntamente la causa del desprendimiento de la fachada del Club Costa del barrio del Zapillo, en Almería. No hubo desgracias personales, aunque cuatro vehículos han sufrido las consecuencias del derrumbe. ANDALUCÍA DIRECTO ha estado allí

El éxito de la agricultura almeriense y la escasez de agua centran las propuestas

En el debate han participado Ángeles Martínez Martínez (PP), Indalecio Gutiérrez Salinas (PSOE), Raquel Gemma Martínez Aguilar (Unidas Podemos) y Vicente García Egea (Ciudadanos). Está moderado por Rocío Amores. 

Rescatan a cuatro jabalíes y un perro de un pozo en el Cabo de Gata

La Guardia Civil ha denunciado que el pozo, de 10 metros de profundidad y 3 y medio de diámetro, no estaba tapado, con el consiguiente peligro para personas y, como se ha visto, también para animales.

Terremoto de 3,2 grados en la comarca del Poniente

El seísmo no ha provocado daños, pero ha sido sentido por la población. Ha ocurrido a las seis de la mañana y ha tenido su epicentro en La Mojonera. 

Entrevista con José Manuel Villegas (Ciudadanos)

José Manuel Villegas, número uno al Congreso por Almería en la lista de Ciudadanos, ha respondido a las preguntas de Mabel Mata

Tercer día de huelga de basuras en Roquetas de Mar

Los trabajadores demandan mejoras de convenio y denuncian que la empresa ha contratado personal externo para recoger la basura de las calles.

Una mujer almeriense recibe el tercer corazón artificial que se coloca en Andalucía

A Chari Ortega, de 43 años, le colocaron la máquina en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada y ahora recupera poco a poco su vida normal después de que se encontrara mal en las pasadas Navidades.

Recordamos el incendio en la Catedral de Almería

En 1996, un incendio por una vela mal apagada se llevó dos pasos de la Hermandad del Prendimiento en la Catedral de Almería. Andalucía Directo ha querido comprobar cómo funciona su sistema contra incendios.

"Se ha quedado con nuestra casa después de engañarnos"

Según ha denunciado una pareja de ancianos, un hombre que entró a vivir con ellos con el compromiso verbal de ayudarlos y darles compañía, ha logrado echarlos a través de amenazas y actos vandálicos.

Viernes Santo en Almería

Resumen diario con las mejores imágenes y momentos de la Semana Santa de tu provincia, que tambièn puedes escuchar en directo o a la carta en los programas locales de Canal Sur Radio.

Toda la información en nuestra página especial de Semana Santa

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206