Almería

Pepe Mel: "Los jugadores estaban tan tensionados que no llegaban a dar lo que podían"

El nuevo entrenador almeriense se ha estrenado en el banquillo con la primera victoria de la temporada para el equipo. Pocas horas después de su victoria ante la UD Las Palmas, Mel hablo para Gol a gol

La violencia vicaria se ha cobrado la vida de 52 niños desde que hay registros

Si la investigación confirma el caso de Alboloduy, serían ya 54 menores víctimas de la forma más cruel de violencia machista. En cuanto al número de mujeres fallecidas, desde que comenzaron los registros suman 1.246, tras la muerte de Gracia en Pizarra. 

Moreno llama a la unidad y a hacer una "verdadera" política de estado contra la "insoportable" violencia machista

El presidente de la Junta ha mostrado su "estupor y dolor" por los dos últimos casos ocurridos en Alboloduy y Pizarra. Llama a "dejar de lado" las diferencias política e ideológicas para afrontar el problema.

El presunto asesino de sus dos hijas en Alboloduy estaba a la espera de juicio por maltrato y tenía régimen de visitas

El caso se investiga como violencia vicaria. El hombre tenía una orden de alejamiento por violencia machista y se encontraba en el sistema Viogen. Se apunta a un envenenamiento como posible causa de la muerte.

Investigan la muerte violenta de un hombre y sus hijas de dos y cuatro años en Alboloduy

El caso se investiga como violencia vicaria. El hombre tenía una orden de alejamiento por violencia machista y se encontraba en el sistema Viogen. Se apunta a un envenenamiento como posible causa de la muerte.

Muere un peatón en Almería atropellado por un conductor drogado

La policía local lo ha detenido tras hacerle el control antidroga. Ha ocurrido en la avenida Federico García Lorca de la capital almeriense

El Almería obra el milagro y gana su primer partido en LaLiga

Un gol del delantero brasileño Leo Baptistao en el minuto 14 de la primera parte terminó siendo decisivo en el estreno del madrileño Pepe Mel como entrenador del equipo andaluz, colista de la categoría.

Visitamos la Cueva de los Murciélagos de Zuheros

En la zona central de la Cordillera Bética cordobesa, junto al pueblo de Zuheros, se encuentran escondidas las dos entradas a una de las cuevas más interesantes de Andalucía.

Los alcornoques andaluces clave en la regeneración ambiental gracias a un proyecto Life

Andalucía es la gran reserva de alcornoques de Europa, y su conservación favorece la lucha contra el cambio climático. El Proyecto LIFE CO2 RK, busca el equilibrio entre conservación del Medio Ambiente y un desarrollo económico sostenible. 

El Almería comienza su particular liga de diez partidos

Los almerienses buscan el revulsivo que necesitan para evitar el descenso si poder permitirse el lujo de fallar. Partido marcado por Jonathan Viera y Pepe Mel que vuelven a Las Palmas como rivales. 

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206