Uso de Cookies

publicidad

Almería

El paso de "Gloria" por Almería deja 1.700 hectáreas de cultivos afectados

La Junta ampliará en cuatro millones de euros las ayudas para los afectados en el campo almeriense por el temporal de granizo de las últimas semanas.

Turrillas paga a familias con niños que se muden allí

Para animar a vivir en el pueblo el alcalde ha decidido pagar 500 euros anuales y 100 euros cada seis meses durante cuatro años a quienes se establezcan en el pueblo con niños en edad escolar.

El Almería cede el liderato al Cádiz

Así fue la trágica granizada caída en Níjar

Un agricultor murió tras quedar atrapado bajo un invernadero derribado por la intensa tormenta de granizo. 1.000 hectáreas de invernaderos están destrozadas en la comarca de Níjar. "Hoy en día" está con los afectados.

El turismo de Andalucía, comprometido con el medioambiente

En la segunda jornada de FITUR Andalucía ha presentado este jueves la Tarjeta Cultural. El día de hoy ha estado marcado la gran afluencia de público y por el medioambiente.

La granizada le quitó la vida y también ha asolado el campo

Se ha llevado por delante años de trabajo de agricultores y la vida de José Bautista, que falleció el pasado miércoles tras quedar atrapado bajo un invernadero. La Junta ha declarado como desastre natural la tormenta que asoló la zona.

Antología de la fotógrafa Colita en Almería

La maestría de los retratos y ambientes recogidos por la prestigiosa fotógrafa catalana Colita se exhibe en el Centro Andaluz de Fotografía hasta el 1 de marzo.

El temporal deja dos víctimas en la provincia de Almería

Un hombre de 70 años ha fallecido al caerle el techo de un invernadero durante una intensa granizada en Campo Hermoso, Níjar. El pasado lunes, una persona sin hogar murió a causa de una hipotermia.

La nieve no se va

El sol empieza a derretir la nieve en las sierras almerienses pero siete carreteras permanecen cortadas. La vía que conecta Gérgal y Serón acumula más de un metro de nieve.

Muere una persona sin hogar por hipotermia en Almería

El cuerpo sin vida del hombre aparecía en el soportal de un edificio del parque Gloria Fuertes. Los investigadores atribuyen el fallecimiento a las bajas temperaturas.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206