Granada

El Granada destituye al Cacique Medina

Después de catorce partidos ligueros en los que no pudo revertir la situación del club granadinista, penúltimo con catorce puntos y a trece de la salvación que marca el Celta

Huelga de basuras en Motril durante la Semana Santa contra la privatización

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para externalizar el servicio municipal y la plantilla se niega a la subrogación por una empresa privada. 

Cuevas del Campo decide en referéndum cambiar la fecha de sus fiestas patronales

La mayoría de los vecinos se ha decantado por trasladarlas del 15 de mayo, día del patrón San Isidro, al fin de semana más próximo para que tengan más participación. La consulta tuvo que ser autorizada por el Consejo de Ministros.

El Puente del Hacho, más de cerca de lograr la protección que merece por su historia y valor

Este viaducto ferroviario está en la provincia de Granada, entre los municipios de Guadahortuna y Alamedilla. Fue diseñado por el estudio de Eiffel. El Ministerio de Cultura ha emprendido los trámites para declararlo BIC. 

Medina no mejora a Paco López y cada vez tiene más difícil seguir en el Granada

El técnico uruguayo no ha sido el revulsivo esperado y las tres derrotas consecutivas que ha cosechado le ponen casi imposible salvar al equipo, por lo que parece tener las horas contadas, aunque se muestre con "fuerzas" para enderezar el rumbo.

Abre sus puertas el Centro de Interpretación de la Cerámica Granadina

En uno de los antiguos talleres de Fajalauza, el de la familia Morales. El Centro tiene como objetivo conservar y dar a conocer esta tradición artesana.

Covirán Granada no pudo parar a la 'máquina' de triples Markus Howard

Los diez lanzamientos de 6,75 convertidos por el jugador norteamericano del Baskonia marcaron la diferencia en un partido que fue un festival anotador.

Sierra Nevada recibe a 13.000 esquiadores que disfrutan de cien kilómetros de pistas

Para fomentar la cantera de esquiadores y atraer más público, se han abierto varias zonas de esquí infantil diseñadas especialmente para los más pequeños.

La arquitectura del miedo: los refugios de la Guerra Civil

En "Los Reporteros" recorremos las galerías de los refugios de la guerra civil española en Andalucía Oriental. Son testimonio de uno de los episodios más duros de nuestra historia reciente.

Decimoquinta derrota de un Granada con un pie en Segunda

Ambición le faltó al Granada en los minutos de duda del equipo local para intentar inquietar a la meta del serbio Predrag Rajkovic. Batalla, con un festival de paradas de toda índole, impidió un marcador más amplio para los bermellones.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00