Uso de Cookies

Granada

Herido grave un bebé al caer de una segunda planta en Granada

El bebé, de 19 meses, permanece ingresado en el hospital Materno con traumatismo creaneoencefálico severo. Aunque la investigación sigue abierta, la policía indica que puede tratarse de un accidente en un descuido de la madre. 

Policía y agricultores se enfrentan en Granada

Ocurrió después de que la policía atropellara accidentalmente a un manifestante al acabar las protestas de los agricultores. Cuatro personas fueron detenidas y tres policías resultaron heridos.

El coronavirus dispara la demanda de ajo andaluz

La desconfianza de los consumidores en los efectos que pueda tener la enfermedad en los alimentos ha hecho que caigan las exportaciones del ajo chino. La campaña de ajo andaluz está ya vendida.

Así estafaron a 1.500 ancianos haciéndose pasar por sanitarios

Lucas, de Úbeda, explica el 'modus operandi' de la banda. Pensaba que autorizaba la compra de un producto para mejor la salud, pero firmó un crédito rápido. 

Los agricultores colapsan Granada durante horas para pedir precios justos

Seis horas después de la hora prevista para abandonar la protesta, las cinco columnas de tractores que habían llegado a Granada por la mañana han ido despejando las carreteras, en las que han causado hasta 20 kilómetros de atasco.

Carlos Fernández: "El éxito del Granada, su vestuario"

Carlos, cedido por el Sevilla, ya es el máximo goleador del Granada en Liga y en la Copa del Rey. Entre otros, marcó el gol decisivo al Badajoz en el partido de octavos, fue el del desempate y lo consiguió en el minuto 110 de la prórroga.

La Justicia italiana archiva las denuncias de Juana Rivas contra su expareja

El auto es la respuesta al recurso presentado por Rivas en contra del archivo por parte de la Fiscalía italiana de las ocho denuncias por maltrato presentadas entre 2016 y 2018 por la granadina. 

Las obras de la línea eléctrica de Baza continúan a pesar de no tener la autorización medioambiental

La plataforma en defensa del Guadiana denuncia que la documentación no existe y que se siguen levantando torres de alta tensión.

La empresa que gana en productividad reduciendo los días de trabajo

Grupo Deluxe, una empresa granadina de venta directa que trabaja por objetivos, da un día más de descanso a la semana. Lejos de bajar el rendimiento de la plantilla, ha obtenido un aumento de su productividad.

2.000 kilowatios más para los barrios del norte de Granada

Los recurrentes fallos en el suministro eléctrico a las barriadas de Cartuja y Almanjáyar han movido a Endesa a instalar un nuevo transformador que mejorará la capacidad de la red.

1 2 3
Publicidad

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00