Uso de Cookies

Granada

Alerta: ofrecen test de coronavirus a domilicio para robar

La alarma ha saltado en Albolote, donde algunos vecinos han recibido llamadas ofreciéndoles test a domicilio. Hoy en Día ha conocido los detalles con el responsable de la policía Local de la localidad granadina. 

Canciones dedicadas en Atarfe para animar el encierro

Andalucía Directo se traslada a la localidad granadina, donde los vecinos de la calle Cerro del Sombrerete se van de fiesta cada martes. Una cita que solo tiene una condición para participar: dedicar una canción.

La vida se abre paso en la UCI de Granada

Después de 12 días muy críticos en las UCI del Hospital San Cecilio de Granada dos mujeres han pasado este miércoles a planta tras superar el coronavirus.

Un granadino de 98 años supera el coronavirus

Hablamos con su hija Emilia y con Curro, el director del centro donde reside. Antonio ha estado 14 días hospitalizado en el Virgen del Rocío y ha sido recibido en su hogar entre aplausos.

Videollamadas que "curan"

Andalucía Directo nos muestra la iniciativa del hospital San Rafael de Granada donde las videollamadas con familiares se han convertido en parte del tratamiento para que los pacientes curen el cuerpo y también el ánimo.

Los trabajadores de la residencia de Montefrío se confinan junto a sus mayores:"Lo principal son ellos"

Los ocho trabajadores de la residencia de mayores de Montefrío no volverán a sus casas al terminar la jornada de trabajo. Han decidido pasar junto a los residentes el confinamiento y lo han contado en Hoy en Día.

Hacer testamento en tiempos de pandemia

Ante la imposibilidad de acudir al notario, es conveniente saber que nuestro Código Civil contempla la posibilidad de testar en caso de pandemia ante tres testigos mayores de 16 años. 

Una campaña insta a estar atento a la violencia machista por el confinamiento

Ahora te toca a tí, vecino. Con este eslogan la Diputación de Granada recuerda que el confinamiento hace mucho más difícil que las mujeres víctimas de violencia de género puedan pedir ayuda.

Siete pacientes del centro de Hemodiálisis de Granada, positivo por coronavirus.

Se desconoce cómo se han producido los contagios de estos enfermos que acuden a un centro que cada día trata a más de 60 pacientes de Granada y varias localidades de la provincia.

El personal de ADN de la policía de Sevilla y Granada se ofrece voluntario para hacer test en los hospitales

También han cedido el material que utilizan para realizar las analíticas.

1 2 3
Publicidad

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00