Uso de Cookies

Málaga

Fallece al intentar entrar en su casa por el balcón

Un vecino de la urbanización Calipso de Calahonda, en Mijas, alertó al fallecido, un hombre de 45 años, pero no pudo evitar que se cayera. Se había olvidado las llaves en casa e intentó escalar para entrar por la ventana. 

La Guardia Civil asegura que el tapón lo formó Julen en su caída por el pozo

Es la conclusión tras examinar las grabaciones de la cámara del robot que se introdujo hasta llegar al tapón que cubría al niño, a falta del análisis en el laboratorio de las muestras de tierra.

Casimiro: "No hemos sido capaces de entrar en el partido"

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja de Málaga, reconoció que el conjunto canario fue superior y mereció el triunfo. A su juicio, la eliminatoria se jugó a un ritmo bajo, lo que perjudicó a sus jugadores.

88-78: Unicaja cae eliminado por el Tenerife, primer semifinalista

El Iberostar Tenerife es el primer semifinalista de la Copa del Rey tras vencer al Unicaja, por 88-78, en un partido que dominó de principio a fin en el marcador

El tren no para desde hace diez años en la estación de mi pueblo

Los vecinos de la localidad malagueña de Fuente Piedra denuncian en Andalucía Directo el abandono de su estación, por la que pasan 10 trenes diarios y ninguno para.

Hallan una maleta llena de huesos humanos en un trastero de Fuengirola

La Policía Nacional investiga el hallazgo de una maleta llena de huesos en Fuengirola (Málaga), a raíz del aviso de dos ciudadanos que encontraron los restos al limpiar el trastero de una vivienda que habían adquirido recientemente.

Inversiones para ampliar los aeropuertos de Sevilla y Málaga

Serán para la realización de las obras más importantes en 30 años, lo que supondrá un desembolso de 62 millones para las instalaciones sevillanas y 80 para las malagueñas.

500 agentes participaron en la "Operación Trapera" por tierra, mar y aire

Se arrestaron a 29 personas. Uno de ellos es un hijo de Antonio Tejón del clan de "los Castañas". La operación, sin precedentes en el Campo de Gibraltar, busca bloquear sus fuentes de financiación e impedir el blanqueo de capitales.

El fiscal pide que citen como investigado al dueño del terreno donde cayó Julen

La Fiscalía malagueña ha solicitado que citen en calidad de investigado por un delito de homicidio imprudente al dueño de la finca de Totalán (Málaga) donde está el pozo en el que cayó y murió el niño de 2 años, Julen, el pasado 13 de enero.

Encuentran los planos perdidos de la Alhambra

Un coleccionista malagueño ha encontrado en un rastrillo en Arroyo de la Miel, Benalmádena, un documento elaborado por el famoso cartógrafo Manuel Gómez Moreno

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100