Uso de Cookies

Málaga

Permanecen cerradas al tráfico 16 carreteras en Sevilla, Málaga y Cádiz

En cuanto al tráfico ferroviario, están suspendidos los Altaria Algeciras Madrid y las líneas Sevilla-Granada, Sevilla-Málaga, Málaga-Ronda y Granada-Algeciras. Consulta el estado de las carreteras (DGT)

Paisaje después de la gota fría

Viviendas y calles anegadas, personas atrapadas tanto en sus hogares como en vehículos, y carreteras cortadas a causa de desprendimiento, caídas de árboles o inundaciones, cortes de luz y agua, son las principales incidencias registradas en una jornada que se ha saldado con un agente del CPB fallecido en acto de servicio.

El bombero Jóse Gil perdió la vida cuando intentaba salvar la de otros

Tenía 48 años. Estaba casado y con dos hijos. Desapareció al volcar el camión en el circulaba en la carretera entre los municipios malagueños de Campillos y Teba durante las lluvias del domingo.

El Gobierno estudia declarar "zona catastrófica" las poblaciones afectadas

Se reúne en Málaga el comité asesor del plan de inundaciones. Junta y Gobierno están mano a mano para analizar la situación. Además, en Campillos se va a pedir la declaración de zona catastrófica.

Los estragos de la gota fría en Andalucía

Lluvias torrenciales y tormentas sobre Andalucía. Afectando especialmente a las provincias de Málaga y la Serra Sur de Sevilla. Los daños materiales aún son incalculables, cientos de personas han tenido que ser rescatadas de viviendas y vehículos, varios municipios han quedado incomunicados y lo peor, la muerte de José Gil, bombero de Antequera, mientras trabajaba para ayudar en medio del caos.

Vecinos de Teba atrapados en sus coches por las fuertes lluvias

Un equipo de Andalucía Directo ha hablado con Manuel, uno de los afectados. Nos ha contado el susto que pasó y cómo fue rescatado.

Importantes daños en el patrimonio histórico de Ronda

Las tareas se centran ahora en tratar de salvar a los caballos que se encuentran en esta Escuela de Caballería y que también se están viendo afectados por la situación.

Las tormentas colapsan Estepona

Las lluvias más intensas de la noche estaban en el interior de Málaga, pero desde mediodía las más fuertes caen sobre la Serranía de Ronda y localidades costeras como Estepona

Varias familias en los tejados en Teba esperan ser rescatadas en helicóptero

Todas las carreteras de acceso a este municipio de 4.000 habitantes de la comarca malagueña de Antequera permanecen cortadas, y la situación es "caótica" porque continúa lloviendo

1 2

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100