Uso de Cookies

publicidad

Málaga

Diseño de Málaga para la gala de los Goya

Jesús Segado nos muestra uno de los diseños que veremos en la alfombra sin desvelar quien lo lucirá. Rafael Urquízar nos cuenta que está elaborando dos diseños para dos actrices malagueñas: Laura Baena y Adelfa Calvo.

Fuenlabrada - Málaga

La regularidad de un Fuenlabrada, que solo cedió en un partido de local y enlaza ocho jornadas sin derrota, mide en el estadio Fernando Torres la capacidad del Málaga de Sergio Pellicer.

María Gámez: "Lo importante no es ser la primera directora, sino no ser la última"

La recién nombrada directora de la Guardia Civil ha asegurado que al ser la primera mujer en el cargo siente "un enorme orgullo y por añadidura responsabilidad". 

Derbi andaluz en la ACB con la visita de Unicaja al Coosur Betis

Unicaja viene de ganar en competición europea al Joventut. Los malagueños no ganan en Sevilla desde 2013 y Curro Segura afirma que se sienten muy arropados en casa.

Así es María Gámez: el rescate de Julen afianzó su relación con la Guardia Civil

La malagueña ha sido nombrada este viernes por el Consejo de Ministros convirtiéndose en la primera mujer en dirigir la Guardia Civil. 

Almáchar lucha contra el despoblamiento con imaginación y sobre ruedas

Una ayuda económica a cambio de estar empadronado. Es la iniciativa de este pueblo malagueño que quiere evitar así perder habitantes. 

¿Antonio de la Torre, dueño del Málaga?

El actor bromeó con esa posibilidad al agradecer a Victor Sánchez su presencia en el cine donde se proyecto "La trinchera infinita". "No puedo decir que vaya a comprar el Málaga pero, bueno, todo se andará", dijo el actor. 

Los dólmenes de Antequera tendrán su museo

El Museo de los Dólmenes de Antequera abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2021. Así lo ha anunciado este jueves la Consejera de Cultura, Patricia del Pozo. La fecha prevista será el 15 de julio.

De la Torre: "La trinchera infinita es un homenaje a la generación de mi madre"

Nominado mejor actor, participó en Málaga en los actos previos a la entrega de los Goya.

Habla Víctor Sánchez: "Me despidieron por Whatsapp"

El ex técnico del Málaga ha hablado este miércoles por primera vez tras su despido por la difusión del vídeo íntimo. Sánchez se queja de la "falta de empatía" de la directiva del club y califica de "injusto" su despido. 

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100