Uso de Cookies

Málaga

Tres funcionarios agredidos en la prisión de Alhaurín de la Torre el pasado martes

Los sindicatos denuncian "la falta de personal y de seguridad" en el centro penitenciario, tras los sucesos ocurridos en la noche del pasado martes.

Fran Perea comienza el casting de 'Mitad del mundo', la nueva obra de Pablo Diaz Morillo

El casting de esta producción se realizará este miércoles en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio de la capital malagueña. Solo para actores de esta ciudad.

Casimiro quiere que Unicaja mantenga la misma intensidad con el colista FIAT Turín

El técnico de Unicaja pide "profesionalidad" frente al colista FIAT Turín, para tener "mismo nivel de concentración" que ante el resto del grupo.

Un muerto entre los 104 inmigrantes rescatados en aguas del mar de Alborán

Un total de 104 personas y un fallecido han sido rescatados de dos pateras durante este martes en aguas del Mar de Alborán, según han precisado desde Salvamento Marítimo.

Exposición 'Aguatintas por seguiriyas' del pintor Eugenio Chicano

La muestra está inspirada en las letras del palo flamenco inicial y trascendente, la seguiriya. Se podrá ver del 7 de diciembre al 2 de febrero en el Palacio Episcopal

Unicaja y sindicatos evitan un ERE y pactan 760 prejubilaciones

Jubilaciones voluntarias para los trabajadores que tienen más de 58 años o para aquellos que los cumplan en los próximos 3 años. También han acordado 200 traslados voluntarios.

Llega el petardo silencioso, para evitar las quejas por el ruido

Las pirotecnias trabajan en la fabricación de petardos silenciosos, para no molestar a las personas mayores y a los animales.

Julián Muñoz vuelve a sentarse en el banquillo

Hace frente a un juicio por contrataciones presuntamente irregulares de obras y servicios, por el que el fiscal solicita 11 años de prisión para el ex-alcalde de Marbella.

78-73: Unicaja le gana al líder y se mantiene invicto en casa

El Unicaja continúa invicto en el partido número 500 en la Liga Endesa del ala-pívot Carlos Suárez, al ganar al Barcelona en un partido con flojos guarismos, pero donde los cajistas se basaron en el juego colectivo.

Un autobús con 18 pasajeros cae por un desnivel de cinco metros de altura en Álora

Seis personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por rasguños, golpes y crisis de ansiedad. El autobús, con 18 ocupantes, ha caído por un desnivel y ha quedado volcado lateralmente sobre un coche vacío.  

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100