Málaga

La violencia vicaria se ha cobrado la vida de 52 niños desde que hay registros

Si la investigación confirma el caso de Alboloduy, serían ya 54 menores víctimas de la forma más cruel de violencia machista. En cuanto al número de mujeres fallecidas, desde que comenzaron los registros suman 1.246, tras la muerte de Gracia en Pizarra. 

Detenido por agredir a su pareja y matar al perro de ambos en Rincón de la Victoria

La propia víctima denunció los hechos y el agresor logró ser detenido oculto en casa de su madre, no sin resistirse. Tiene numerosos antecedentes policiales.

Moreno llama a la unidad y a hacer una "verdadera" política de estado contra la "insoportable" violencia machista

El presidente de la Junta ha mostrado su "estupor y dolor" por los dos últimos casos ocurridos en Alboloduy y Pizarra. Llama a "dejar de lado" las diferencias política e ideológicas para afrontar el problema.

Todo Picasso en su Museo de Málaga

El Museo Picasso muestra durante tres años la unidad general de las obras del pintor malagueño. Son 141 obras, 10 se exponen por primera vez en nuestro país procedentes de la colección privada del artista.

Barricada de los funcionarios de la cárcel de Archidona para reclamar más seguridad

La plantilla de la prisión malagueña se suma a las protestas de sus compañeros de Cataluña tras el homicidio de una cocinera a manos de un preso. Demandan que se les considere agentes de autoridad y su inclusión en el grupo de profesiones de riesgo.

Pizarra y Álora despiden a Gracia, la víctima 1.246 de la violencia machista

En Álora, donde nació, ha sido enterrada. En Pizarra, donde vivía y fue asesinada, se ha celebrado un pleno extraordinario en el Ayuntamiento como expresión oficial de la repulsa a los crímenes machistas. Este lunes los vecinos vuelven a concentrarse.

Encuentran muerto a un detenido por violencia de género en la comisaría de Torremolinos

El hombre estaba bajo custodia policial. Según la autopsia preliminar, la víctima sufrió un edema pulmonar.

Daniel del Toro presenta "Fast Food ¡Sin complejos!"

El cocinero explica en  Despierta Andalucía su nuevo libro en el que reivindica la comida rápida con 45 recetas que se elaboran en 15 minutos.

Unicaja acarició el liderato pero el Madrid se acabó imponiendo

El Real Madrid aguantó con determinación y frenó a tiempo al Unicaja para ganar en el Carpena con Dzanan Musa de protagonista, por lo que se afianzó como líder en solitario de la Liga Endesa con 22 victorias, dos más que el equipo malagueño.

Un hombre mata a tiros a su expareja en Pizarra y luego se suicida

La víctima regresaba del trabajo de madrugada pero no llegó a su casa. Su exmarido la esperaba en la calle donde vivía y la asesinó con un arma de fuego en presencia de su hija

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100