Málaga

Las procesiones mañaneras se libran del agua

Las hermandades más tempraneras han podido evitar las inclemencias del tiempo y se han echado a la calle. Hasta 44 hermandades hacen estación de penitencia este domingo de Ramos en las capitales.

Lágrimas en la salida: la difícil decisión de quedarse en el templo

En algunos puntos de Andalucía algunas hermandades se han visto obligadas a cancelar su estación de penitencia. El domingo más esperado se ha visto truncado por la lluvia y el viento.

Cuatro detenidos en Málaga y Valencia por vender armas a grupos criminales

Traficaban con todo tipo de armamento, incluidas armas de guerra, y realizaban las transacciones con mensajes encriptados.

Unicaja apabulla a Covirán

En el derbi de la ACB entre el Covirán y el Unicaja no hubo sorpresa ni compasión. Todo lo dice el resultado final: 62-90 para el equipo malagueño.

Todo a punto en las playas andaluzas para esta Semana Santa

En algunas capitales, como Almería, los servicios ya funcionan al 100 por cien. Las aguas de baño del litoral andaluz se encuentran dentro de los niveles de calidad establecidos.

Sevilla y Málaga, con precios récord, los destinos más caros en Semana Santa

Ha habido incrementos de hasta el 20%. La tarifa media en hoteles se sitúa por encima de los 190 euros. Ana Morillo, responsable del estudio de Simon-Kucher, señala en "Días D Andalucía" que esta subida en los precios no ha afectado a las reservas.

El personal sanitario conduce al Cautivo en la visita al Hospital Civil de Málaga

En el tramo más emotivo del traslado del trono, cuando visitan a los enfermos, ha sido la consejera de Salud del Gobierno andaluz, Catalina García, especialmente emocionada,  quien ha dado las campanadas para la 'levantá'.

Entra en CanalSur Más para ver el programa completo.  

Los aeropuertos andaluces programan más de 7.100 vuelos para Semana Santa

El aeropuerto con más vuelos previstos es el de Málaga, con más de 4.600. Le sigue el de Sevilla, con casi 1.900. Más de la mitad de los vuelos programados son internacionales.

Así es José Manuel, el preso indultado esta Semana Santa por Jesús El Rico

Tiene 48 años, es del barrio de la Victoria y le quedaba un año y medio de condena en la cárcel de Archidona por tráfico de drogas.

Covirán y Unicaja protagonizan un desequilibrado derbi andaluz

Mientras el equipo granadino lucha por la permanencia con una exigua ventaja de una victoria sobre el descenso, el malagueño le disputa el liderato al Real Madrid y es serio aspirante al título.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100