Uso de Cookies

Málaga

Desarticulada en Andalucía una organización que falsificaba billetes

La operación se ha desarrollado en las provincias de Málaga, Granada y Almería, donde han sido detenidas 26 personas, doce de las cuales han ingresado en prisión.

"La Desbandá" sigue en el recuerdo después de 82 años

Es uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil. 300.000 personas marcharon de Málaga a Almería para huir de las tropas franquistas. Supervivientes de aquel trágico episodio nos cuentan, 82 años después, cómo marcó sus vidas. REPORTAJE DE ANDALUCÍA DIRECTO 

La flota de cerco malagueña decide mantener el paro ante la actitud de los mayoristas

La flota de cerco malagueña seguirá en paro hasta que no se llegue a un acuerdo con los mayoristas, según han acordado en la reunión que han mantenido este mediodía.

La Junta paralizará el metro al Hospital Civil y dará prioridad a la conexión con el PTA

Es una de las conclusiones de la reunión mantenida entre el presidente de la Junta y el alcalde de Málaga este jueves. Era una vieja reivindicación del Ayuntamiento de Málaga.

"La cogían por el cuello y la acosaban sexualmente"

Una niña de 13 años de Marbella intenta suicidarse después de sufrir acoso por parte de varios compañeros. Asegura haber sufrido agresiones físicas, acoso sexual, insultos y amenazas. Andalucía Directo  ha hablado con su abuelo.

Los vecinos de El Trapiche siguen sacando enseres de las casas anegadas

Lo peor, dicen, es haber perdido los recuerdos de toda una vida. El ayuntamiento les está ayudando a reponerse mientras siguen trabajando en la avería de la tubería del pantano. Andalucía Directo ha estado allí. 

El gobierno creará una comisión de la verdad sobre La Desbandá

Ocurrió hace 82 años cuando miles de civiles murieron bombardeados por las tropas franquistas cuando huían de Málaga con destino a Almería. El anuncio coincide con una marcha que recorrerá la carretera de la muerte durante 10 días.

Una menor intenta suicidarse en Marbella tras sufrir acoso de cuatro compañeros

Son cuatro los presuntos acosadores. La Delegación de Educación y el instituto donde estudian los menores han iniciado un protocolo por acoso escolar.

Juan Antonio Roca, el principal condenado en el caso Malaya, está ya en libertad

El juez de vigilancia penitenciaria se la ha concedido al haber cumplido ya tres cuartas partes de la condena. Para la concesión se ha tenido en cuenta que ha devuelto 9 de los 25 millones de euros que debe a la justicia.

Huelga de los pescadores de cerco ante el boicot de los mayoristas de Málaga

Se pusieron en huelga el lunes después de comprobar que los mayoristas boicoteaban su mercancía porque han decidido dejar de "regalarles" 5 cajas de pescado por cada 100 que les compran.

1 2 3

El Tiempo en Málaga

Delegación Territorial

Dirección:
Avda de Velázquez, 307. Málaga

Teléfonos:
951 039 100