Uso de Cookies

Sevilla

El Betis ultima su preparación para confirmar su pase frente al Rennes

Una de las dudas de última hora es conocer quien sustituirá a Junior en el puesto de lateral izquierdo, para el que una de las alternativas es contar con Tello.

El Sevilla FC quiere rematar su faena frente a la Lazio

Los aficionados sevillistas esperan que salga el equipo que ganó en Roma 0-1 y no el de la Liga que ha dado una serie de disgustos en los últimos tiempos.

Moreno dice que los ciberataques no pueden paralizar los retos en innovación

Los ciberataques causan unas pérdidas anuales de 600.000 millones de euros. El presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, que ha clausurado la jornada sobre ciberseguridad organizada por Cesur en Sevilla, ha animado a los empresarios a innovar.

 

Semillas radiactivas para detectar el cáncer de mama

Importante avance en el cáncer de mama. El Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha incorporado una nueva técnica que permite localizar tumores pequeños, no palpables ni visibles en ecografía, a través de semillas radiactivas.

Doce años para el violador del Tamarguillo de Sevilla

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 12 años de cárcel a este hombre que ya fue condenado por matar a otra chica y violar a otra en Mérida. 

Procesan al Cuco y a su madre por falso testimonio en el juicio de Marta de Castillo

Francisco Javier García, El Cuco, que era menor cuando ocurrieron los hechos, fue condenado a dos años y once meses de internamiento.

El Real Betis nunca perdió en casa contra un equipo francés

El Betis, que no podrá contar con Junior, no ha perdido ninguno de los cinco partidos oficiales que ha disputado en su campo frente a un rival galo, ante los que suma tres victorias y dos empates.

El Sevilla quiere ofrecer la versión europea y redimirse ante el Lazio

El equipode Machín genera dudas en su rendimiento y, si el jueves mejoró la imagen en el partido de Roma, tres días después volvió a mostrar carencias en Villarreal, donde cayó de forma contundente.

La realidad de los afectados por el síndrome de Asperger

Es un trastorno que sigue siendo desconocido y que se confunde, en muchos casos, con el autismo. Las personas que la padecen no tienen ningún problema cognitivo. Muchas están perfectamente adaptadas al mercado laboral.

La Guardia Civil asegura que el menor que murió en una montería en Guillena estaba bien situado

El informe afirma que el cazador imputado de homicidio imprudente, "salió de su puesto de caza" y "subió hasta la zona más alta unos 25 metros de distancia de su puesto".

1 2 3

El Tiempo en Sevilla

Sevilla, España
Delegación Territorial

Dirección:
Avda. José Gálvez, 1, 41092 - Sevilla

Avda. Canal Sur s/n, 41920 - San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Teléfonos:
955 054 600