Huelva

El Gobierno anuncia que Huelva y Sevilla estarán a 50 minutos de tren en dos años y medio

El anuncio de la subdelegada del Gobierno ha precedido a la reunión del consejo Económico y Social que ha pospuesto un mes la aprobación del Libro Blanco de las Infraestructuras. Con todo, sigue el malestar en la provincia por el rechazo al AVE. 

Un grupo de presos de Huelva sale dos días de la cárcel para peregrinar a El Rocío

La Asociación Rociera "La Libertad" organiza un año más esta actividad enfocada a la reinserción, en la que participan 14 reclusos bajo vigilancia.

Los vecinos de El Portil, preocupados por el cierre de parte de la playa

Estará cerrada por los últimos temporales que la han dejado sin accesos y sin arena, lo que hace que sea peligrosa para los bañistas. El ayuntamiento de Punta Umbría ha reclamado una actuación urgente a Costas para poder quitar la bandera roja.

El juez del caso de Barbate ordena investigar una narcolancha atracada en Mazagón

Según ha podido saber Canal Sur, el juez del caso quiere saber si fue la que se usó en el abordaje de la zodiac que ocasión la muerte a los agentes en el muelle barbateño.  Según los investigadores, se está mirando a fondo la autoría del crimen.

Corteconcepción trabaja en reparar senderos, calles y viviendas tras los daños de la tormenta

El alcalde de esta pequeña localidad serrana pide ayuda a la Diputación de Huelva para devolver la normalidad a los vecinos afectados por la fuerte granizada que se prolongó más de media hora.

El Rocío cuelga el cartel de completo

Casi sin casas ni hoteles para alojarse en vísperas de la romería, que este año se celebra del 17 al 20 de mayo.

La onubense Laura García-Caro se cuelga el bronce en el Mundial de Marcha

Se sube al podio junto al extremeño Álvaro Martín en la disciplina de Maratón Relevo Mixto y consigue el pasaporte para los Juegos Olímpicos de París.

El agua daña tejados y caminos rurales en Corteconcepción

Una granizada anegaba calles y viviendas en poco más de media hora. Los vecinos miran al cielo con prevención porque la AEMET avisa de nuevas lluvias.

El IES La Orden, campeón de Liga de bádminton por novena vez

Ha derrotado a La Rinconada en la final más pareja que se recuerda en los últimos años. Empate a siete en la eliminatoria, empate a 24 sets ganados y han tenido que ser los puntos obtenidos por uno y otro los que decidieran.

Colectivos solidarios andaluces hallan en Alicante el cadáver de un desaparecido hace 4 años

El joven desapareció hace cuatro años en la localidad alicantina de Camello. Los voluntarios andaluces han acudido a la llamada de auxilio de la madre del desaparecido.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300