Uso de Cookies

Huelva

Bernardo Montoya confiesa el crimen de Laura Luelmo

Después de varias horas de interrogatorio, el detenido confesó haber matado a Laura Luelmo. La policía, que sospecha que hubo agresión sexual, intenta dilucidar si la joven estuvo con vida retenida en algún lugar o si, por el contrario, fue arrojada ya muerta a la zona donde fue hallada el lunes.

Bernardo Montoya confiesa el crimen de Laura Luelmo

Después de varias horas de interrogatorio, el detenido confesó haber matado a Laura Luelmo. En las próximas horas, será trasladado al lugar donde se encontró el cadáver para reconstruir los hechos. 

El detenido ha sido trasladado de madrugada a la comandancia de Huelva donde será interrogado

El único detenido por su presunta relación con la muerte de la profesora Laura Luelmo en el municipio de El Campillo prestará declaración este miércoles en la Comandancia de Huelva. El hombre ha sido trasladado esta noche desde el Cuartel de la guardia Civil de Valverde del Camino. 

¿Sienten miedo las mujeres cuando están solas en la calle?

El caso de Lalura Luelmo vuelve a poner sobre la mesa la inseguridad y el miedo al que se enfrentan miles de mujeres cada día cuando están solas, o cuando una situación cotidiana se vuelve un auténtico reto por al acoso callejero que sufren.

Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la frente dos o tres días después de su desaparición

La joven profesora zamorana Laura Luelmo murió de un fuerte golpe en la frente, según ha revelado la autopsia practicada este martes al cuerpo. 

Condenados a 20 años de cárcel por la muerte de su hija de 3 meses

La pequeña falleció en noviembre de 2016, en su domicilio, sin los más elementales cuidados, ademas de sufrir desnutrición y delgadez severa.

Andalucía Directo habló con el padre del detenido: "Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague"

Andalucía Directo ha entrevistado en Cortegana al padre del presunto autor de la muerte de Laura Luelmo, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes a cuatro kilómetros de su domicilio en El Campillo.

Vecinos, profesores y alumnos de Nerva recuerdan con dolor a Laura Luelmo

La muerte de Laura Luelmo ha causado una inmensa tristeza en Nerva, la localidad en cuyo Instituto había comenzado a dar clases de plástica. Andalucía Directo  ha asistido a la gran concentración que ha lamentado su asesinato.

Rabia e indignación en El Campillo

Bernardo Montoya, el detenido por el crimen de Laura Luelmo, trató  de huir a pie cuando este lunes sospechó del seguimiento que estaba  practicando a su coche la Guardia Civil. 

Hablamos con el voluntario que halló el cadáver de Laura

Unas prendas de mujer alertaron al voluntario que encontró el cadáver de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana desaparecida desde el pasado miércoles

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300