Uso de Cookies

publicidad

Huelva

Echar una mano en un negocio familiar no es trabajar

Así lo considera un juzgado de lo Social de Huelva que ha dictado una sentencia en la que revoca tres actas de la Inspección de Trabajo y sus respectivas multas a un restaurante de Mazagón, Huelva.

Muere el bebé herido en el incendio de La Hispanidad

Con su muerte son tres los fallecidos a causa del incendio. El trágico siniestro sucedió el 7 de enero. En el acto murieron la madre del pequeño de 15 días y un tío adolescente. La abuela sigue ingresada. 

Denuncian que en Huelva no existe un verdadero plan de emergencia

Las empresas del Polo Químico de Huelva aseguran disponer de planes de actuación. 

Un centenar de afectados por el cierre de una clínica dental en Huelva

Tras volver de las vacaciones se han encontrado las instalaciones cerradas. La mayoría se encuentra con los tratamientos sin terminar. 

Crece el número de jóvenes andaluces adictos al juego y las apuestas

La Universidad de Huelva ha realizado un estudio basado en encuestas a 1.200 jóvenes que certifica la cada vez mayor concienciación sobre los riesgos del juego, pero también que crecen notablemente los adictos. 

Desilusión en los equipos andaluces tras el sorteo de la Copa del Rey

El más beneficiado es el Granada que se enfrentará al Badalona. El Recreativo se medirá al Osasuna, el Betis al Rayo Vallecano y el Sevilla al Levante.

El TSJA tumba el proyecto para almacenar gas en Doñana

El alto tribunal respalda que la Junta de Andalucía denegara el permiso a la compañía.

El zorro curioso

Una cría de zorro es sorprendido en el Parque Nacional de Doñana por un fotógrafo que intentaba captar imágenes de flamencos y patos. El pequeño animal estaba en una zorrera cercana. Carlos Romero, autor del vídeo y asiduo del coto, destaca que haber interactuado fue "posible-dice- porque los animales aquí están tranquilos".

La tendinitis, reconocida como enfermedad profesional de las "kellys"

Un juzgado de lo Social de Huelva ha reconocido a una camarera de piso que la tendinitis que padece es una enfermedad profesional y no común.

El Recre pasa en los penaltis y espera a un "grande"

El Recreativo de Huelva pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey, los dieciseisavos de final, al imponerse en los penaltis al Fuenlabrada por 5-4, tras empatar a cero tanto en los 90 minutos y la prórroga.

1 2 3

El Tiempo en Huelva

Delegación Territorial

Dirección:
Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,36. CP 21007. Huelva

Teléfonos:
959 004 300