ÚLTIMO CAPÍTULO | Lunes 22 de mayo
15 mayo 2017

LO MÁS DESTACADO: Así nos deja la primera temporada.

Capítulo 13 | La herencia del olivar

En el último capítulo de la primera temporada de Entreolivos, Rogelio descubre otra manera de vivir, sentir y crecer. Toma la decisión de conocerse, saber lo que quiere y qué necesita en su vida para ser feliz. Quiere alumbrar sus zonas oscuras.

Nueva colisión emocional entre Rafaela y Mónica por motivo de la herencia. La conversación entre ambas sube de tono y el enfrentamiento se va haciendo más patente, a cada paso. La rabia de Mónica se apodera de ella.

Nueva pelea y discusión entre Florián y su padre. Florián, desesperado, le pide ayuda a Sofía. Mario Fuentes desaparece varios días y nadie sabe de él. Estela recibe una llamada de la policía.

Por la mañana temprano, Luis decide hacer una visita sorpresa a Sofía en su apartamento. ‘El chico de los olivos’ se queda pasmado. Verónica sobrevalora su trabajo y experiencia. Amenaza y chantajea a Macarena.

Mónica quiere saber si Martín ha estudiado la documentación que le envió. Ella se muestra impaciente por conocer su conclusión.

Rafaela recibe una notificación del juzgado. Su cara se tensa y sus gestos se endurecen. Se queda asombrada sabiendo lo que le puede venir encima. Ha llegado el momento. Rafaela le entrega a Mónica la carta que le escribió.

Sofía entiende, ahora, por qué sus diseños desaparecieron del ordenador. Se siente traicionada. A partir de ahora, nada será igual para la familia Peña y para el resto de personajes e historias que se han ido desmenuzando. ¿Vas a perderte el último capítulo de la primera temporada de Entreolivos?