Uso de Cookies

X
Entreolivos capitulo 22 promo
Entreolivos | 23 de abril

En este episodio la producción de Canal Sur Televisión conseguirá activar en los andaluces diferentes emociones de una manera muy especial. 

Adriana investiga a Carlos Cabrera, ya que considera que hay algo que no cuadra. Ocurre algo grave e inesperado. La investigación le puede costar cara.

Por otro lado, Simón visitará a sus hijos y les pedirá perdón. Mónica Peña, por su parte, se dirige a la recepción de Entreolivos, S.A y se entera que ha llegado Amanda Betancourt. Mónica decide coger las riendas de su vida.

Lo mejor del Capítulo 8
Una nueva Flor
Una nueva Flor
Quiere un cambio radical en su vida y qué mejor que empezar por el look. ¡No te pierdas a la nueva Flor! Se queda alucinado hasta su marido.
¿Tiene Mónica un tumor?
¿Tiene Mónica un tumor?
Después de muchas pruebas, sustos y disgustos, al final Mónica no tiene tumor alguno, aunque eso no quiere decir que esté totalmente sana.
Nunca he querido niños
Nunca he querido niños
La relación de Cristina y Diego va viento en popa, o ¿no? Y es que parece que Diego está deseando ser padre, algo que Cristina no ha querido ser en toda la vida.
En pleno rodaje
CSN Mediodía nos mete de lleno en el primer día de rodaje de la segunda temporada de "Entreolivos". Nos cuentan algunas novedades y nos presentan a nuevos personajes.Y no os perdáis el final del vídeo, porque ambos se arrancan a cantar a dúo.
Los actores nos hablan de la segunda temporada de esta exitosa serie de Canal Sur Televisión.
Recibimos a la actriz Erika Honstein. La mexican nos cuenta cómo es Amanda Betancourt.
Segunda temporada a partir del 28-F

La segunda temporada comienza llena de desesperación, angustia y desaliento. Hechos increíbles, la aparición de nuevos personajes y nuevas líneas de actuación de los ya conocidos, marcan el arranca de "Entreolivos".

Un acontecimiento totalmente inesperado puede cambiar la vida de Mónica Peña, pero ella no será la única afectada por este hecho. Todo va a cambiar para el resto de nuestros protagonistas. Paco Peña decidirá dar un paso adelante, el periodista Antonio Camino querrá saber qué está pasando realmente en la Familia más fotografiada por su cámara, Charo se convertirá en un personaje clave en el devenir de los acontecimientos... Esto y mucho más, en la nueva temporada.

MAKING OFF
Así se hizo Entreolivos
Así nos dejó la primera temporada
Nueva bronca monumental entre las 'hermanas' Peña. Mónica quiere el 50 por ciento de todo y si no lo consigue por las buenas, lo hará por las malas.
Así de rotunda es la frase de Sofía cuando se entera de que le han robado los diseños y de rafaela cuando recibe una demanda de Mónica. ¡No te lo pierdas!
¿Quieres ver cómo cierra temporada "Entreolivos". Vídeo resumen, que pone la guinda y que nos deja con la miel en los labios para la próxima.