Uso de Cookies

X
Capítulo 13 | La sangre
Capítulo 13

Vivimos el último capítulo de la temporada y, como era de esperar, con la resolución de algún que otro secreto, el cierre de más de una historia y, seguro, mucha acción y revuelo. ¿Te lo vas a perder?

Lo mejor del Capítulo 12
Entreolivos capítulo 12 | Bipolar
Crisis de autoestima
Tras tener un brote psicótico, la pareja descubre que él es bipolar. Es entonces cuando vienen a su cabeza una serie de inseguridades que tenía dormidas.
Entreolivos 13 | Destacado 2
La gran mentira
Carlos Cabrera es, en realidad, Tomás Jiménez. Su padre no se suicidó, fue un asesinato. Mónica y él han vivido engañados todo el tiempo.
Entreolivos 13 | Destacado 3
Los asesinatos se esclarecen
Adriana ha muerto. Leo acusa a Tomás de asesinarla. No es la única, la misma suerte corrieron Rafaela y Sofía.
En pleno rodaje
CSN Mediodía nos mete de lleno en el primer día de rodaje de la segunda temporada de "Entreolivos". Nos cuentan algunas novedades y nos presentan a nuevos personajes.Y no os perdáis el final del vídeo, porque ambos se arrancan a cantar a dúo.
Los actores nos hablan de la segunda temporada de esta exitosa serie de Canal Sur Televisión.
Recibimos a la actriz Erika Honstein. La mexican nos cuenta cómo es Amanda Betancourt.
Segunda temporada a partir del 28-F

La segunda temporada comienza llena de desesperación, angustia y desaliento. Hechos increíbles, la aparición de nuevos personajes y nuevas líneas de actuación de los ya conocidos, marcan el arranca de "Entreolivos".

Un acontecimiento totalmente inesperado puede cambiar la vida de Mónica Peña, pero ella no será la única afectada por este hecho. Todo va a cambiar para el resto de nuestros protagonistas. Paco Peña decidirá dar un paso adelante, el periodista Antonio Camino querrá saber qué está pasando realmente en la Familia más fotografiada por su cámara, Charo se convertirá en un personaje clave en el devenir de los acontecimientos... Esto y mucho más, en la nueva temporada.

MAKING OFF
Así se hizo Entreolivos
Así nos dejó la primera temporada
Nueva bronca monumental entre las 'hermanas' Peña. Mónica quiere el 50 por ciento de todo y si no lo consigue por las buenas, lo hará por las malas.
Así de rotunda es la frase de Sofía cuando se entera de que le han robado los diseños y de rafaela cuando recibe una demanda de Mónica. ¡No te lo pierdas!
¿Quieres ver cómo cierra temporada "Entreolivos". Vídeo resumen, que pone la guinda y que nos deja con la miel en los labios para la próxima.