Lunes 15 de mayo, 22:20 horas
8 mayo 2017

LO MÁS DESTACADO: ¿Se entregará Hugo a la policía?

Capítulo 12 | Nuevos amores

La sensación de alarma, preocupación, desasosiego, inquietud, perturbación, intranquilidad… sigue latente entre todos. Francisco Núñez apenas da crédito al recibir en sus manos el informe médico de su padre, ya fallecido. A don Francisco, padre, le diagnosticaron una enfermedad que su hijo y resto de la familia desconocían. Núñez se queda bajo estado de shock.

Sofía enciende su ordenador y observa que algo va mal. Toda la información que tenía guardada ha sido destruida. No puede creer lo que ha sucedido. Ruth intenta por todos los medios que su hermano Hugo entre en razón.

Charo e Isabel se vuelven a encontrar. Entre ellas se produce un cambio de emociones en su forma de actuar, sentir y disfrutar. Mónica se pone en contacto con Martín Corona para que él le asesore y le eche un vistazo, como abogado que es, sobre los documentos que encontró y fotografió en el despacho de Rafaela.

Samuel no consigue despegarse de la dependencia emocional que tiene con Amanda. Francisco Núñez decide ¡por fin! Enterrar el hacha de guerra con Rafaela Peña. Rogelio quiere pasar página y empezar una nueva vida. Conoce a alguien que le hace despertar algo en su interior.

Los interrogantes y silencios que se esconden en La Herradura siguen floreciendo. El tiempo no perdona e insiste que todo quede claro por el bien de todos. Las historias deben aclararse, porque nadie puede estar huyendo eternamente de la verdad.

¿Qué te parece si obtienes tus propias conclusiones descubriendo y gozando del próximo capítulo de ‘Entreolivos que te ofrece Canal Sur?.