Lunes 27 de marzo, 22:20 horas

LO MÁS DESTACADO: Hay que olvidar y perdonar.

Capítulo 5 | En boca de todos

Parece ser que el suspense no quiere abandonar "Entreolivos". Y lo comprobaremos en este quinto capítulo.

Y es que al extraer una muestra del aceite de oliva, se descubre que el tanque de almacenamiento ha sido intoxicado con una sustancia ácida. El intento de contaminación no parece casual sino intencionado y se deben tomar precauciones. Rafaela se da cuenta que tiene más enemigos de lo que ella cree. Ella sospecha que la mano oculta se proyecta directamente hacia su persona.

El periodista Antonio Camino pretende, con sus sobornos, estar informado sobre todo lo que hace Rafaela. En un periódico digital se publican, con gran impacto mediático, fotos íntimas de 'La Doña'. Parece ser que no soplan vientos favorables para la familia Peña ¡Menuda racha!

Por otro lado, y aprovechando la mala situación económica, un productor de cine se pone en contacto con Mario Fuentes con la intención de comprarles sus acciones de Spanish Oil.

Rafaela ofrece a Sofía montar su propio taller de diseño y patronaje de moda. Vic, padre de Sofía, también la apoya.

En este episodio todas las tramas que acontecen están relacionadas con diferentes personajes de la serie que en un principio son insospechados. La envidia y venganza son razones de peso.

¿Estás interesado en descubrir nuevos sucesos? Pues, ya sabes… ¡siéntate cómodamente a disfrutar de "Entreolivos" en Canal Sur.