Lunes 17 de Abril, 22:20 horas
Agencias 10 abril 2017

LO MÁS DESTACADO: ¡Olvídate de los Peña!

Capítulo 8 | Pasiones desatadas

En este episodio, las pasiones insospechadas de algunos personajes se enredan y desatan al mismo tiempo. Se descontrolan y se agitan física y emocionalmente. Los sufrimientos emocionales (rabia, ira, odio, desprecio…) que Francisco Núñez arrastra desde hace tiempo le pasan factura

Los padres de Sofía le ofrecen ayuda a su hija, de forma independiente, para que sus diseños y marca de ropa se conozcan en Estados Unidos. Amanda le da una sorpresa, poco agradable, a Samuel.

Estela se siente impotente y sobrepasada ante el comportamiento y actitud alcohólica de su marido. Santiago Sepúlveda, como intermediario, comunica a Núñez algo inesperado del negocio de compra de acciones de SpanishOil.

En los tanques de almacenaje del aceite donde se realizó el sabotaje de adulteración, encuentran algo que da pistas a Rafaela para saber quién es el culpable.

¿No te parece que las diferentes tramas que se desarrollan en ‘Entreolivos’ despiertan curiosidad? Pues, Canal Sur te da la oportunidad de descubrirlas.