Lunes 20 de marzo, 22:30 horas

LO MÁS DESTACADO: Sin palabras. Mejor lo ves.

Capítulo 4 | Vinos, aceitunas y rock'n'roll

Esta semana "Entreolivos" nos muestra, de nuevo, situaciones repentinas e inesperadas. Así, Rafaela se reencuentra con Martín, hijo de la primera esposa de su marido. Ella está sumida en los recuerdos del pasado. Martin le propone a Rafaela compartir juntos un nuevo negocio y ella tiene sus dudas.

Por otro lado, Rafaela y Vic, padre de Sofía, se ven en ‘La Herradura’ y almuerzan los tres juntos con cierta tensión; pero todo finaliza de buen grado entre ambos.

Noche misteriosa. Vigilan desde lejos el proceso de fermentación de las aceitunas y alguien misterioso y desconocido vierte el contenido de un ácido en una de las salmueras.

Isabel, novia de Julio, visita a su suegro con la intención de averiguar algo que ella sospecha.

Rafaela visita a Rodrigo en las caballerizas con un testigo de excepción: Antonio Camino.

Mónica habla con Matilde. Ella necesita averiguar parte del desconocido pasado de su familia. Para la hermana de Rafaela hay situaciones que no concuerdan y también pregunta en el hospital sobre sus antecedentes familiares.

La familia Peña, pase lo que pase, con sus aliados y detractores se guardan un as en la manga para seguir sobreviviendo a sus deseos y secretos más íntimos. ¿Te apetece descubrirlos? Pues no te pierdas este cuarto episodio.