Lunes 13 de marzo, 22:20 horas

LO MÁS DESTACADO: Durante la celebración del cumpleaños de Rafaela en la Hacienda La Herradura un disparo siembra el terror.

Capítulo 3 | La mano negra

En el próximo episodio de ‘Entreolivos’, nos esperan momentos de tensión debido a una situación totalmente inesperada. Los invitados disfrutan de la celebración del cumpleaños de Rafaela y nadie detecta el peligro que se les viene encima. Una amenaza mortal se aproxima.

Gritos, desconcierto y revuelo general se produce en el lugar junto a todos sus asistentes. El pánico se adueña del lugar tras el desconcertante suceso. Vic Bennett, padre de Sofía, muy preocupado por lo ocurrido, se traslada desde México a Sevilla para ver a su hija. Rogelio Cid, pretendiente de Sofía, no quiere separarse de ella. Ambos quieren protegerla.

Lucas, el policía municipal del pueblo, emprende una investigación exhaustiva y secreta de los incidentes que se han producido.

¿Qué os parece si nos sentamos todos a ver ‘Entreolivos’? Ya sabes, tienes una cita todos los lunes por la noche en Canal Sur Televisión.