Cádiz
Cádiz

Varios encapuchados disparan y secuestran a un hombre en Sanlúcar de Barrameda

Algunos testigos han asegurado haber visto cómo unos encapuchados han introducido a una persona en una furgoneta. La policía mantiene controles en las entradas y salidas de la localidad.

CANAL SUR MEDIA 19 February 2024

La Policía Nacional está investigando el origen de un tiroteo en una barriada de Sanlúcar de Barrameda, donde se habían escuchado varias detonaciones, y algunos testigos han asegurado haber visto cómo unos encapuchados han introducido a una persona en una furgoneta.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos han ocurrido a las 12:30 horas cuando se han recibido varias llamadas al 091 asegurando que unos individuos armados y encapuchados estaban implicados en un tiroteo en la calle Molinillo, tras escucharse varias detonaciones.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos que relataron que una persona había sido introducida en una furgoneta por estos encapuchados, con la que huyeron del lugar.

Los agentes han realizado ya varias batidas por la zona, que ha permitido encontrar un vehículo implicado en los hechos en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad sanluqueña.

ES NOTICIA