La familia que vive allí estaba cenando cuando oyó un fuerte estruendo y, de pronto, comprobaron que la ladera se estaba desmoronando junto a su casa.
Hasta el punto de que su patio se acabó llenando de piedras, como han relatado a Andalucía Directo, por lo que no pueden evitar el temor a que esto se puede volver a repetir.
Los vecinos del barrio de la Chanca, en Almería capital, tienen miedo a los desprendimientos de los taludes de los alrededores de sus casas.
La noche del miércoles, un muro de contención que sujeta una ladera se desmoronó parcialmente a pocos metros de una vivienda. La vecina sigue con el susto en el cuerpo.
La familia que vive allí estaba cenando cuando oyó un fuerte estruendo y, de pronto, comprobaron que la ladera se estaba desmoronando junto a su casa.
Hasta el punto de que su patio se acabó llenando de piedras, por lo que no pueden evitar el temor a que esto se puede volver a repetir en las próximas horas.
El ayuntamiento, por su parte, ha declarado que desconocía el mal estado en que se encontraban los materiales de la cárcava donde se ha construido parte de este barrio de las afueras de la ciudad.