A toda Costa

San Fernando, conocida popularmente como 'La Isla', un lugar donde se respira el arte

San Fernando ha sido cuna de grandes artistas como Camarón de La Isla, Niña Pastori o Sara Baras. Nuestro reportero nos lleva a los lugares emblemáticos de este rincón del arte.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costa; y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 septiembre 2022

El reportero Javi Nemo viaja hasta San Fernando para visitar de cerca sus emblemáticos esteros y salinas durante una ruta en patinete eléctrico, la única activa actualmente es la de San Vicente. Además, se anima a repartir camarones en la playa de Camposoto, una playa virgen integrada en la Bahía de Cádiz.

En la playa conoce a Alfonsito y sus famosos cachopos y flamenquines elaborado con el famoso queso Payoyo. Y no se va sin degustar en un chiringuito de playa uno de los mejores menudos que ha probado en su vida.

De la mano de un marinero, pasea en barca por la bahía donde se sigue practicando la pesca artesanal y junto al joven cantante isleño Fran García disfruta de una fiesta flamenca dedicada a homenajear a Camarón de la Isla.

 

¡No te pierdas el vídeo!

 

ES NOTICIA