A toda costa

Atravesamos el famoso puente colgante de Torrenueva

La playa urbana de Torrenueva Costa, en pleno corazón de la Costa Tropical granadina, es reconocida con numerosos certificados de calidad y accesibilidad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costay en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2022

De la mano de nuestro reportero David Molero viajamos hasta la playa urbana de Torrenueva Costa, en pleno corazón de la Costa Tropical granadina.

Se trata de una de las mejores playas de Granada, reconocida con numerosos certificados de calidad y accesibilidad. Además, Molero se atreve a cruzar, eso sí, con mucho miedo, el famoso puente colgante de la localidad levantado en plena naturaleza. Conocido con el nombre de "puente colgante de Jolúcar" cuenta con una longitud de 60 metros y una altura de 35 metros. Y junto a David descubrimos un rincón mágico: la playa de la Joya.

Más divertido para Molero y menos arriesgado es cuando se atreve a pasear en hidropedal y para continuar con una barbacoa en la playa con música en directo.

ES NOTICIA