ADV

Rocío Ruiz, José María Aznar y los avances de las vacunas contra la covid

La consejera de Igualdad de la Junta nos cuenta cómo ha afectado la pandemia a las víctimas de la violencia machista. Además, analizamos los últimos avances de las vacunas contra el coronavirus.

Disfruta del programa completo en CanalSurMas.

30 noviembre 2020

"Andalucía a dos voces" tiene como invitadas a la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, y a la cantante Alba Molina. Este espacio de actualidad que conducen Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevista también al expresidente del Gobierno José María Aznar y habla además de los avances de las vacunas contra el covid.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres"Andalucía a dos voces" recibe a Rocío Ruiz para hablar con ella de cómo ha afectado la pandemia a las víctimas de la violencia machista y conocer su lado más personal.

Dentro del apartado dedicado a la actualidad política, Blanca Rodríguez y Silvia Sanz entrevistan a José María Aznar. Los pactos de los Presupuestos o la Ley Celaá serán algunos de los asuntos a abordar con el expresidente del Gobierno. La mesa de tertulia cuenta esta semana con los periodistas Ana Pérez Luna, Lourdes Lucio, Carlos Navarro y Adolfo Arjona.

El programa analiza los últimos avances de las vacunas contra el coronavirus ¿Cuándo y cómo nos vacunaremos? ¿Es seguro vacunarse? Para responder a todas estas preguntas la tertulia contará con el doctor Fermín García Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Española de Vacunología.

Para terminar, "Andalucía a dos voces" entrevista a la cantante Alba Molina. Heredera de una saga flamenca (es hija de Lole y Manuel y nieta de la cantaora Antonia "La Negra"), Alba presenta su último trabajo, "El beso", en el que ha colaborado Alejandro Sanz.

ES NOTICIA