Gala 37 | Sábado 26 de Mayo
Gala 37 | Sábado 26 de Mayo

Ya sabemos los cinco protagonistas para la Gran Final

Ana, Miriam, Pilar, José Manuel y Manu. Cinco nombres propios que se la han jugado en una Semifinal llena de nervios y con dos despedidas.

25 mayo 2018

El "Yo soy del sur" de este sábado 26 de mayo resultó un programa tan intenso como se esperaba porque en él quedarían tan sólo cinco concursantes que competirán en la gran final de la próxima semana.

La gala comenzó con siete concursantes, que se enfrentabán a una doble expulsión. Los participantes, sin embargo, no conocían nada de la mecánica del concurso en este penúltimo programa, algo que producía más incertidumbre. El espacio que conduce María del Monte  entró en hacer un balance de la evolución de cada uno de los siete semifinalistas.

La onubense, Ana Caro, resultó la favorita de la noche, cantando "Sevillanas de la vida". La cantante es la única en el concurso que ha participado en todas las 37 galas.

Los desafíos estuvieron prtagonizados en la primera ocasión, por Manu frente a Jesús. En su segunda y última oportunidad, salvo su silla en el desafío conra Raquel, que quedó eliminada con toda dignidad, a las puertas de la final.

La noche arancó con la actuación del grupo Lubricán, al que siguió Álex Ortiz. En el plató apareció también Media Luna y los chicos de Somos del Sur.

Algunos de los ex-concursantes particparon en el programa a dar apoyo a sus compañeros. Manuel, Rocío Olaya, Jonathan, Estela e Isaac recuerdan además los grandes momentos que nos han ofrecido durante el concurso. El último expulsado, Adrián, acude a despedirse de sus compañeros

ES NOTICIA