Gala 27 | SÁBADO 17 DE MARZO
Gala 27 | SÁBADO 17 DE MARZO

Rocío Silva abandona el programa y Brenda es la nueva concursante

Salvador García "Pitu" nos presentó su primer disco. También recibimos a Erika Leiva, tercera clasificada en la primera edición de "Se llama copla", y a  El Farru, quien recibió una gran sorpresa.

16 marzo 2018

Una retante sorpresa, Brenda, que apareció al final de la noche, se hizo con la silla del concurso al derrotar a Rocío Silva. Esta vez no había la segunda oportunidad del sobre negro.

La condición de favorita de la gala recayó en Raquel, que disfrutó en el escenario con na sevillana tan alegre y divertida como su propia personalidad, "Pepe, Pepito". la cantante lebrijana utilizó sus privilegios para salvar del desafío a Fran.

Este sábado el concurso contó también con la presencia de Salvador García "Pitu", que viene a presentar su primer trabajo discográfico "Alegrando Corazones". También nos visita Erika Leiva, tercera clasificada en la primera edición de "Se llama copla", que nos habla de su último trabajo y se atreve a arrancarse por sevillanas.

Además, Farru, de la saga de los Farruco, nos acompaña para charlar de sus últimos proyectos.

Preparando ya la Semana Santa, el grupo musical " Los del Guadalquivir" acompañan con música cofrade la sevillana de Ana, que arranca la pieza con aires de saeta. La escuela Aereal Dreams nos regala un ejercicio de acrobacia en la actuación de Rocío Olaya, quien además se atreve con una versión por sevillanas del tema "Solamente tú" de Pablo Alborán. Pepe Galán y Lola acompañan con su danza inclusiva la actuación de Fran.

 

ES NOTICIA