Gala 3 | Sábado 23 de septiembre
Gala 3 | Sábado 23 de septiembre

Naza abandona el concurso al perder el "Desafío Final" frente a José Manuel

La concursante se emocionó al decir adiós a sus compañeros y al equipo, tras dos semanas de concurso. El jurado valoró su esfuerzo y constancia.

\n

Ana y Manuel fueron los únicos que tuvieron doble verde. Manuel se convirtió en el ganador de la noche al tener mayor apoyo del público. El programa se trasladó hasta Huelva para conocer un poco más a Ana y hasta Benacazón (Sevilla) para acompañar a Fran. En el "Desafio de grupos" Ana y Estela capitanearon cada uno de los equipos.

\n

Los invitados especiales de la noche fueron el grupo de sevillanas Lubricán.

"Yo soy del Sur" recibió este sábado, 23 de septiembre, al grupo de sevillanas Lubrican, que procedentes de Hinojos (Huelva), tienen ya una larga trayectoria a sus espaldas. Han editado ya su décimo trabajo discográfico titulado "Entre lo eterno y lo breve".

El programa se trasladó  hasta Huelva para conocer un poco más a Ana y hasta Benacazón (Sevilla) para acompañar a Fran.

Fran fue el objeto de una de las sorpresas más emotivas de la noche. Durante su actuación, sus padres aparecieron en el plató del programa. Ellos llevan ya 7 años separados y desde entonces nunca habían vuelto a reunirse. Verlos juntos era una de las ilusiones mayores de su hijo. "Yo soy del Sur" lo hizo posible"

En el "Desafio de grupos" ya no tuvimos a chicos contra chicas. Ana y Estela capitanearon los equipos y fue el de Ana el que se llevó la victoria.

Ana y Manuel fueron los únicos que tuvieron doble verde. Manuel se convirtió en el ganador de la noche al tener mayor apoyo del público. Julio, Estela, Nazaret, Naza y Fran obtuvieron un punto verde y otro rojo. Miriam, Montse y Jesús quedaban automáticamente nominados al "Desafío Final" al tener doble rojo. Se sumó a ellos Naza.

Manuel, el favorito y ganador de la semana, salvó a Jesús. Montse se salvó gracias a los votos del público y el jurado decidió salvar a Miriam. Finalmente fue Naza la que tuvo que enfrentarse a José Manuel, el desafiante de la noche, en el "Desafío Final".

El joven logró el apoyo del juarado que acordó que su actuación había sido superior a la de Naza. La concursante se emocionó al decir adiós a sus compañeros y al equipo, tras dos semanas de concurso. El jurado valoró su esfuerzo y constancia. 

Fecha de emisión: sábado 23 de septiembre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA