Último sábado, 11 de febrero
Comunicación RTVA

El cantaor Fernando Soto llora emocionado con la actuación de de Javi, en una noche donde triunfó Damián

El cantaor y bailaor jerezano no pudo conterner las lágrimas cuando Javier González interpretó "Al fín llegó el día", que el concursante cantó teniendo a su novia en el mismo escenario. Antes, Soto rindió homenaje a Bambino con una sevillana.

También participó como estrella invitada la cantaora María Toledo, con "Compare". El grupo Menta y Romero se unió a la fiesta abriendo la gala acompañado de todos los concursantes.

 

que se acompañó a si misma al piano;rendirá homenaje a Bambino con una sevillana. Por otro lado, Marisol volverá a interpretar la sevillana de ‘El Gorrión’. Además, el espacio que conduce María del Monte intentará resolver en esta edición la tensa relación entre Javi y El Marismeño

El programa de Canal Sur Televisión “Yo soy del sur” rinde este sábado 11 de febrero (22:00 horas) recibe esta semana como invitados a María Toledo, Menta y Romero y al cantaor y bailaor jerezano Fernando Soto, que rendirá  homenaje a Bambinocon una sevillana. Soto publicó hace tres años el disco “Bambineando”, con 10 temas del maestro de Utrera (sevilllanas, rumbas, canciones flamencas…) en el que incluía colaboraciones como Salmarina, Gala Évora y Pitingo.

Después de visitar la semana pasada el pueblo de Damián, el resto de pueblos y ciudades de los concursantes reivindica su derecho a defender a sus chicos. Habrá expectación en torno a si el joven podrá cantar en solitario tras la enorme sorpresa que recibió al ver a su padre en el plató. Por otro lado, el espacio revive este sábado la gran noche de Lida junto a ella. Lida fue la favorita de la gala anterior, recibió a su hermana en su despedida y, de un plumazo, se pudo olvidar de su eterna retante en los desafíos, Inma.

En “Yo soy del sur” comienza el juego de verdad, los concursantes utilizan la estrategia para gestionar las rivalidades entre ellos. Tras vencer en el ‘Desafío Final’ a Inma, Davinia se enfrenta esta semana de nuevo a las temidas pruebas del concurso, a los rojos y los verdes, al jurado. Marisol, por su parte, volverá a interpretar la sevillana de ‘El Gorrión’. Además, el espacio tratará de resolver en el plató los tensos conflictos de Javi y El Marismeño.

Como favorita de la semana pasada, Lida salvó a Raúl de tener que enfrentarse al ‘Desafío Final’. El público salvó a Damián, y el jurado a Sanlu. En lo que respecta a las audiencias, cabe destacar que la Gala 33 (sábado 4 de febrero) alcanzó un share de 17,7%.

ES NOTICIA