Gala 22 de enero
Comunicación RTVA

Damián, nuevo concursante de "Yo soy del Sur"

Genoveva lo eligió como oponente en el "Desafío final" y perdió esta prueba definitiva 

Una vez más la gala de "Yo soy del Sur" de este sábado 21 de enero ha dado mucho de sí, con momentos de mucha tensión y emoción. Al final, tres eran los candidatos para partidipar en el desafío: Lida, Marisol y Geno. El público optó por salvar a Lida, y el jurado seleccionó a Marisol. De esta forma, quedó Genoveva, la última concursante en incorporarse al programa. 

Geno pudo seleccionar a uno de los dos "elegidos" para que se enfrentaran a ella en esta prueba definitiva que podía suponer su salida. Y el elegido fue Damián y no Inmaculada. El jurado ya había resaltado durante su anterior actuación individual que Geno se había mostrado en todo momento insegura y nerviosa, como de hecho, ha ocurrido a lo largo de toda la semana. 

Así que una vez más, a Geno no le fueron bien las cosas, y de esta forma Damián se convierte en nuevo concursante del programa de sevillanas de Canal Sur Televisión

Otros momentos inolvidables que nos deparó esta última gala de "Yo soy del Sur" fueron ver a Marisol en bata y con los rulos puestos en el plató, o las emocionantes sorpresas familiares que recibió uno de los concursantes, Javier. 

Y por supuesto, también memorables fueron las actuaciones de la cantante de copla Laura Gallego -que demostró que además se le dan bien las sevillanas- y la de la ilustre figura de las sevillanas Dolores Martínez, "La Canastera", que se llevó la ovación de la noche y puso en pie a todos en el plató.

ES NOTICIA