Sábado, 17 de junio
Sábado, 17 de junio

Estreno este sábado en Canal Sur Televisión

14 junio 2017


"Yo soy del Sur", el programa que ha encandilado a miles de andaluces en su primera temporada, inicia una nueva andadura de lo más entrañable, "Yo soy del Sur Peques". El programa se ha estrenado el sábado 17 de junio en Canal Sur Televisión con un especial en el que hemos podido disfrutar del casting y hemos conocido a los que finalmente serán los diez concursantes de este espacio televisivo. Emoción a raudales entre estos pequeños aficionados a las sevillanas que han dado lo mejor en el escenario para estar entre los participantes.

Dos horas de entretenimiento, con un previo de 20 minutos, para mostrarnos los entresijos del casting de "Yo soy del Sur Peques". Niños y niñas de entre 6 y 14 años de toda Andalucía han acudido a las pruebas que se han realizado en Huelva, Málaga y Sevilla. Al casting han acudido María del Monte, Julia, la ganadora de "Yo soy del Sur", y Marisol, otras de las concursantes más queridas, que han podido corroborar el gran nivel de los niños andaluces para las sevillanas.

De los más de 400 aspirantes que se han presentado al casting, sólo concursarán 10, pero absolutamente todos han derrochado arte por los cuatro costados. En el gran estreno del verano conoceremos los que finalmente se suben al escenario para mostrarnos su talento en las noches de los sábados.

Emisión: sábado 17 de junio, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA