La reina casi acaba en el suelo tras poner el pie en falso a la salida de un acto en República Dominicana. Los monarcas pasan la señalada fecha a 7.000 kilómetros de distancia.
Doña Letizia abrió su agenda de trabajo en República Dominicana con una visita a un proyecto para mejorar las instalaciones de abastecimiento de agua potable en zonas rurales. La reina pudo conocer con detalle el funcionamiento del programa humanitario desarrollado en la comunidad de Nueva Esperanza, en la provincia de Monte Plata, a unos 55 kilómetros de Santo Domingo.
En su recorrido por la comunidad a punto estuvo de jugarle una mala pasada, porque saliendo de una vivienda doña Letizia estuvo a punto de caer al apoyarse en falso sobre una piedra.
Además, después de 13 años disfrutando del 22 de mayo unidos,Letizia y Felipe pasan su aniversario de boda alejados por primera vez.
Se cumplen 14 años de aquella lluviosa jornada en la que el entonces el príncipe Felipe y la periodista Letizia Ortiz contraían matrimonio.