Un año de tu vida | Vuelve a ver

Jorge Fernández cuenta el calvario de su enfermedad

Padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana provocada por la picadura de una garrapata. El presentador relata su lucha contra esta dolencia que le provocó una gran perdida de peso.

No te pierdas el programa, entra en Canal Sur a la Carta.

CANAL SUR MEDIA 10 noviembre 2020

Jorge Fernández era una persona llena de vitalidad, pero hace cuatro años comenzó a notar que le fallaban las fuerzas. A la falta de energía se sumaron dolores en las articulaciones y problemas intestinales. En el programa "Un año de tu vida", relata a Toñi Moreno el calvario que pasó.

Estuvo dos años de médico en médico sin un diagnóstico. Se obsesionó, cuenta, con la pérdida de peso, ya que llegó a adelgazar 10 kilos en un solo año. El presentador de "La ruleta de la suerte" recuerda que pedía a la estilista del programa que le entallara la camisa con lágrimas en los ojos.

Fue el mismo Jorge quien, después de investigar en libros de Medicina, pidió que le practicaran una analítica relacionada con bacterias. Y esta prueba fue la que arrojó el diagnóstico: la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana provocada por la picadura de una garrapata. Ahora, que ya se encuentra mucho mejor, el vasco ha vuelto a recuperar la sonrisa.

ES NOTICIA