TodoCaballo

Pedro Llargués, uno de los últimos tratantes de caballos

De la mano del propietario de la Yeguada Pere Llargués Roca, situada en Carmona, nos acercamos a cómo trabaja uno de los últimos tratantes de caballos, un oficio en extinción.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 27 febrero 2021

Pedro Llargués es tratante de caballos. Le viene de familia y nos va a explicar la evolución de un oficio ancestral. Antiguamente el tratante se desplazaba por ferias y fincas buscando los caballos ideales para sus clientes. Nuestro protagonista ha logrado transformar su amor de niño por el Pura Raza Española en su forma de ganarse la vida. 

"TodoCaballo" visita la Yeguada Pere Llargués Roca en Carmona (Sevilla), especializada en la cría de caballo de pura raza española, conocemos sus magníficos sementales y nos muestran las diferentes capas de peloque caracterizan a su yeguada. La yeguada recibe cada día clientes interesados en sus ejemplares, asistimos a la visita de uno de ellos para comprobar cómo se gestionan este tipo acuerdos en el mundo del caballo. Aquí puedes ver el programa completo.