Tierra de talento

Carlos Torres consigue el pase a desafíos con "Coraje de vivir" de Antonio Flores

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

22 enero 2023

Carlos Torres, de Mairena del Alcor (Sevilla), llega con repertorio de Antonio Flores, hijo de Lola. "Coraje de vivir", todo un himno, suena en la voz del sevillano en el Teatro Riberas del Guadaíra.

Y el concursante consigue el pase a la fase de desafíos consiguiendo, en principio, de Mariola Cantarero y Pastora Soler que reconoce que ha sido una gran actuación pero que se notaba que estaba nervioso.

Las dos estrellas apagadas de Antonio Canales y Jesús Reina se encienden tras las valoraciones de Pastora y Mariola que explica que "me apetece escucharte en otras canciones".

El violinista señala que "te he visto un poco forzado pero me ha gustado mucho tu fuerza y la valentía de seguir más y te doy mi estrella".

Mientras que Antonio Canales ha señalado que "has llevado la canción a tu terreno sin imitar ningún giro de Antonio Flores pero me ha sobrado que te movieses tanto en el escenario". Tras la explicación Canales le ha dado finalmente su estrella después de pedirle un trocito a capella de lo que él concursante quisiera.

El bailaor, amigo de la familia Flores, nos cuenta que el hijo de Lola Flores era un gran poeta y que nunca llegó a superar la muerte de la faraona

Si quieres conocer un poco más a Carlos puedes ver su video de presentación donde explica que además de cantar también compone.