Tierra de talento

Antonio Canales baila para Lola Flores y nos descubre a la artista fuera de los escenarios

Es uno de los momentos estelares del Especial Lola Flores de "Tierra de talento". Es admiración y amistad traducidos en baile. 

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

El 21 de enero de 1923 nacía Lola Flores en el barrio de San Miguel, en Jerez de la Frontera. El bailaor Antonio Canales conoció muy de cerca a Lola y ha querido participar en el Especial a La Faraona de "Tierra de talento". Con su baile y zapateo se rinde ante ella por la amistad y admiración que le tenía dejando uno de los momentos más bonitos del programa.

Antonio Canales y Lola Flores se hicieron amigos íntimos un poco después de que el bailaor entrara en el Ballet Nacional. Compartieron muchos momentos en Madrid, El Rocío, la playa... Según Canales, a Lola le gustaba agradar a la persona que quería. Era madre, abuela, amiga. Y también hace referencia a la relación tan especial que tenía con su hijo Antonio Flores.