Tierra de talento

Esencia y poderío absoluto de la malagueña Tamara Jerez con canciones de Isabel Pantoja

La concursante malagueña ha logrado lo inaudito cantando repertorio de Isabel Pantoja por Rocío Jurado y ha pasado a la Gran Final.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 enero 2022

La malagueña Tamara Jerez ha subido al escenario de Tierra de talento a otra gran voz del panorama musical: Isabel Pantoja. Es la tercera aparición de esta concursante y desde el minuto uno ha tenido la admiración de todos por su tono y color de voz es muy parecido al de Rocío Jurado.

En esta última actuación ha interpretado dos temas de Isabel Pantoja: "Hoy quiero confesar" y "Pensando en ti". Ha vuelto ha brillar con su portentosa voz. 

En el jurado, Pastora Soler ha confesado que está muy orgullosa porque ha escuchado a Tamara Jerez. Hemos visto su esencia y ha disfrutado de su voz. José Mercé ha dicho que quiere que se hable de Tamara Jerez. Y para Jesús Reina, que el eco de la concursante sea muy parecido al de Rocío Jurado es lo de menos, lo de más es su naturaleza.