Tierra de talento

Tamara Jerez vuelve a brillar con luz propia con 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo

Tamara Jerez sorprendió a todos con un tema de Rocío Jurado con el mismo "color de voz",como dijo Pastora Soler, que la más grande. Y esta semana vuelva conquistarnos con "Sobreviviré" de Mónica Naranjo pero, además, nos regala a capela "Señora" de la cantante chipionera.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

14 noviembre 2021

Tamara Jerez llegó a  "Tierra de talento" y echó abajo el escenario cuando descubrimos que tenía el mismo "tono y color de voz" que Rocío Jurado.

Todos se asombraron cuando la escucharon cantar y su actuación le valió la admiración del público y del jurado. Esta semana lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a todos cantando "Sobreviviré" de Mónica Naranjo dándole el pase directo con la unanimidad del jurado y las cinco estrellas a la semifinal donde tendrá un nuevo reto ya que tendrá que cantar un tema de Isabel Pantoja.

Pero, además, es que ha vuelto a dejarnos sin palabras al aceptar la petición que le hacía Manu Sánchez de que cantara a capela algo de la más grande. Y ha vuelto a ponernos la carne de gallina con el tema "Señora" de la cantante chipionera que ha llevado a Manu a postrarse a sus pies.

Pastora Soler ha explicado que "fue sobrecogedor" tu primera vez y que "has cantado un tema muy difícil de Mónica Naranjo y he sufrido un poco con los agudos".

"Tu actuación ha sido superlativa. Más tarde o más temprano te acabará conociendo el mundo entero" ha añadido Jesús Reina mientras que Mariola Cantarero no podía contener la emoción al escucharla.