Tierra de talento

Tamara Jerez se convierte en la más grande con el mismo color de voz que Rocío Jurado

La cantante que viene de Málaga pone en pie a todo el mundo con su imponente voz que llega a dejar sin palabras a todo el mundo y especialmente a los miembros del jurado que no "daban crédito a lo que acaban de escuchar".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Tiene 34 años y llega desde Málaga pero Tamara Jerez lleva cantando toda su vida, desde los ocho años y llegó a conocer a Rocío Jurado a los once años, aunque asegura que le frenaba su timidez para hacerse un hueco en el mundo de la música. Ahora tras haberse enfrentado a varios concursos en los últimos años ha conseguido quitarse esa espinita y ganar confianza día a día.

Y tanto que lo ha conseguido. Tamara no ha dejado indiferente a nadie con el tema de la más grande Rocío Jurado: "Déjala correr".

Pastora Soler con los pelos de punta, José Mercé levantándose de la silla, Mariola Cantarero y Jesús Reina no podía creerse que la que estaba cantando no era Rocío Jurado sino Tamara.

Mariola Cantarero ha llegado a usar una expresión italiana: "sono con mossa" para describir cómo se sentía. "Me toca al alma. Es algo más que estar emocionada, estoy conmovida, no me lo creo, no me creo lo que he escuchado. Siempre he admirado a Rocío y siempre me he fijado en ella y aunque no he podido nunca escucharla en directo, oirte a ti ha sido, sin imitarla, escuchar a Rocío", ha señalado la soprano.

Una actuación que le ha dado, sin duda, las cinco estrellas y la ha convertido en la ganadora de la noche.

La cantante chipionera era su referente y desde pequeña "me he sentido identificada" añade Tamara que ha levantado de sus sillas al público y al jurado del talent show con su interpretación.

Y, además, recordamos la maravillosa actuación de Laura Gallego homenajeando a Rocío Jurado en el primer programa de la quinta temporada.

Puedes ver su presentación y conocer un poco más a esta gran artista que ha conquistado a todos con una voz clavada a la de la gran Rocío Jurado.