Somos música

El amor de Vanesa Martín por el Carnaval de Cádiz

La cantante malagueña y El Kanka nos hablan de su amor al carnaval gaditano, de la calidad que encierran las letras del pueblo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2022

Vanesa Martín se vistió de pirata para cantar en plena Plaza de San Antonio 'Noches de boda'. La canción, una de sus favoritas, pertenece al álbum '19 días y 500 noches' de su maestro y referente Joaquín Sabina. Precisamente fue él quién la invitó a acompañarlo en el escenario, era el pregonero del Carnaval de Cádiz de 2019. Fue una noche inolvidable para ella. Entraba de lleno a formar parte de una fiesta que siempre ha admirado y la había enamorado. 

Somos música ha querido rememorar este momento en una velada en la que a través de su música preferida podemos conocer un poco más a cantante malagueña. Nos habla de Sabina y de la verdad de las coplas que canta el pueblo. Además, nos regala, junto al también cantautor malagueño El Kanka, dos pasodobles que ya son historia del carnaval gaditano.

ES NOTICIA