Somos música

José Mercé y Tomatito, por fandangos y seguiriyas

El protagonista del programa, el cantaor de Jerez, recibe la sorpresa de la participación del guitarrista que viene a rendirle homenaje. La actuación a dúo, será obligada y, aparentemente, sin apenas tiempo para ensayar. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 13 noviembre 2022

La gala de la noche está dedicada al cantaor jerezano José Mercé, que recibirá la sorpresa de encontrase con Tomatito. El guitarrista, según revelará el presentador, Manu Sánchez, comparte el mismo hotel que Mercé para esta ocasión, y para sorprenderlo, tendrá que mantenerse confinado en la habitación hasta la hora del programa.

La anécdota es significativa porque una vez metidos en la harina del teatro Riberas del Guadaíra, la actuación conjunta parece obligada aunque no la hayan preparado. Son dos maestros, dos leyendas, seguramente hoy en día lo más. No les hará falta más que mirarse de reojo para cuajar unos fandangos de antología

El regalo de los fandangos parece que sabe a poco y el dúo volverá a reunirse para rematar la noche con unas seguiriyas.

ES NOTICIA