Somos música

Gonzalo Hermida regala a José Mercé una preciosa versión de 'Corazón partío'

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 13 noviembre 2022

Gonzalo Hermida, el cantante, que actualmente triunfa en el panorama musical de nuestro país, hace una preciosa versión de "Corazón partío", tema de Alejandro Sanz, compadre y gran amigo de José Mercé y a quien el cantaor considera como uno de los más grandes de la música.

Gonzalo es uno de los candidatos para representar a España este año en Eurovisión y que saldrá de Benidorm Fest 2022.

Cantante, compositor y productor español, Gonzalo Hermida nació en Cádiz el 26 de junio de 1995 y lleva desde los 15 centrado en la música como profesión. Hermida ha publicado varios éxitos musicales como compositor y como productor junto a artistas como Malú, India Martínez, Sergio Dalma, Antonio José y Julia Medina, entre otros.

Además, Gonzalo lanzó en 2017 tres canciones "Intacto, Noche estrellada y Limón" que lanzó en 2018. Un año después colaboró con Andrés Ceballos, de DVicio en Guajira. Además, en el pasado mes de marzo, Gonzalo Hermida presentó su primer disco, Ignífugo.

La canción con la que competirá en el Benidorm Fest, 'Quién lo diría', "es una canción nostálgica que habla sobre el reencuentro", cuenta Gonzalo Hermida. 

ES NOTICIA