La Madrugá

La Esperanza Macarena frente al Convento de Santa Ángela de la Cruz

Momento único del desfile procesional de la Esperanza Macarena por la Calle Sor Ángela donde siempre recibe la ofrenda de las Hermanas de la Cruz en forma de canto.

Puedes seguir toda la información sobre Semana Santa en la plataforma de CanalSur Más y en nuestra web.

CANAL SUR MEDIA 7 abril 2023

Mañana de Viernes Santo en Sevilla tras una generosa Madrugá. La Esperanza Macarena, en su recorrido por las calles del centro, hace una "revirá" para situarse frente a frente al Convento de Santa Ángela de la Cruz. Las Hermanas de la Cruz le cantan a la virgen. Es uno de los momentos más esperados de este día de la Semana Santa sevillana. 

Además, somos testigos de la conmovedora dedicatoria a las hermanas del capataz José María Rojas Marcos: "Una madre es un tesoro y hay que cuidarla siempre. Acompañar a la madre de dios por las calles de Sevilla es un privilegio. Se viven momentos únicos, maravillosos, y el momento más importante es el encuentro la Virgen de la Esperanzas con sus hijas las Hermanas de la Cruz. Se ve en los ojos de la Esperanza. Estoy viendo la mirada de Santa Ángela, orgullosa del legado que ha dejado en la Tierra".

Revive el momento haciendo clic en el video. En CanalSur Más, tienes toda la retransmisión de La Madrugá.

ES NOTICIA